TRND Royal Canin

Nuevo Proyecto de TRND, en este caso para probar la comida Royal Canin para Yorkshire Terrier.

En cuanto lo vi, no pude evitar apuntarme pues mis perritas estarán encantadas de que nos toque la caja, como así fue, aunque Reina que todavía es cacharro no pudo probar la comida, le guarde un saquete para cuando pueda, que también se lo merece, pues esta con la pata rota y me da penita verla así y encima no darle de comer, T.T, pero pronto estará dando saltos por todo como siempre, pues haciendo honor a su nombre es la reina de la casa.

Como siempre muchas gracias a TRND por confiar en mi y en este caso en mis dos Yorkshire Terrier para probar estos productos.

Besicos millllllllllllll.

Os dejo el vídeo para que veais la enorme caja que he tenido el gusto de dar a mis chicas y encima poder repartir entre mis amigos, familiares y conocidos.

Responder

