Treemkt – Affinit

Hola,

Después de estar varios días esperando la cajita del nuevo proyecto de Treemkt por fin me llego. Por si todavía no conocéis esta pagina no dudéis en visitar la pagina http://www.treemkt.com y apuntaros a ella, así conoceréis nuevos productos de los cuales algunos podréis probar algunos de ellos para ti y para tus amigos, familia y conocidos.

Tuve problemas porque por las prisas debí poner mal la dirección, pero unas chica muy amablemente, me llamo para indicarme que habían tenido problemas con la dirección, le di la buena y ayer lunes me vino mi cajita, súper buena y muy completa.

Como siempre viene en una caja personaliza para el proyecto, con la dirección del proyecto y como se puede encontrar en twitter y facebook.

Affinity - Treemkt 02

Esta vez la caja esta formada por :

1 Manual de Proyecto y Dosier de Informes.

Affinity - Treemkt 22Affinity - Treemkt 29

           1 Diptico de Affinity UltimaTM

Affinity - Treemkt 18

            1 saco para de mi Tica de 800 gr. de  ultima Affinty con polo y cebada para gatos adultos.

Affinity - Treemkt 07

             5 paquetitos de 100 gr para repartir entre mis familiares, amigos y conocidos.

Affinity - Treemkt 09

            25 vales de 1€ también para repartir. Vale si, alguno me quedare sin duda.

 

Affinity - Treemkt 32

 

En unos días tendréis disponible el vídeo en Youtube, pues estoy esperando a darselo a probar a Tica y ver como se lo come.

Besicos y gracias por seguir a ahí.

Responder

