El jardín de rosas de Chloé y Bopki

Hola chicas,

Después de mucho tiempo Bopki nos trae un magnifico proyecto junto de la mano de Chloé.

Chloe

Chloé y Bopki

Aunque antes de hablaros del proyecto debería hablar un poquito de la pagina, http://www.bopki.com/es/ es una pagina de marketing participativo, en el cual después de resgistrarte y contestar a las encuestas que hay para saber un poquito el perfil que tienes de cara a participar en estos proyectos que nos ofrecen.

Y una que os he hablado de la pagina os paso a hablar del proyecto, pues viene de la mano de Chloé y de sus tres nuevas fragancias para este veranito.

Por si os interesa son estas tres fragancias con sus respectivas explicaciones de sus aroma:

Chloé Eau de ParfumChloé Eau de Parfum

La rosa más moderna y sofisticada de Chloé

Una rosa combinada con magnolias y generosas peonias, que le infunden a la fragancia un espíritu genuinamente urbano y chic. Ideal para los momentos en que queremos sentirnos elegantes y femeninas. Se distingue por el color beige de su lazo que recuerda la elegancia y sofisticación de Chloé.

 

Roses de ChloéRoses de Chloé

La rosa más delicada de Chloé

La nota protagonista, rosa damascena, se combina con la esencia fresca y espontanea de la bergamota y con la sensualidad del almizcle blanco y del ámbar. El resultado es un irresistible aroma a rosas frescas recién cortadas, que nos ayudará a explorar nuestro lado más romántico. Su lazo rosa recuerda la frescura y la espontaneidad de unas mejillas sonrosadas.

 

L'Eau de ChloéL’Eau de Chloé

La rosa más fresca de Chloé

Tiene la energía de un despertar, cuando todo parece posible. Una declaración de libertad con un toque de agua destilada de rosas que le aporta una increíble sensación de frescor. Nos hará sentir libres y espontáneas. La cinta verde pálido alrededor de su cierre recuerda un jardín al amanecer.

 

 

 

Solo 30 serán las afortunadas de recibir un exclusivo lote de producto Chloé, os ánimo a que paseis por el proyecto  http://www.bopki.com/es/p/chloe-signature-fragancias/fases-del-proyecto/  y participes en todos los post de la pagina y que participéis  en todos los proyectos que se adapten a vuestros gustos y perfil.

Besicos.

 

Anuncios

3 pensamientos en “El jardín de rosas de Chloé y Bopki

  1. Pingback: Chloé y su jardín de rosas | ntlzgz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s