Avène

Hola,

La semana pasada se celebraron las XIII Jornadas Culturales, donde hubo una gran variedad de actos para todos los gustos y todas las edades, desde concierto, a desfiles, bailes, manualidades, concursos, carreras, comidas,….

En uno de los actos nos enseñaron los productos de Avène.

Avéne

EAU THERMALE AVÉNE

Sobretodo esta marca tiene mas productos de cuidado facial que de maquillaje, pero la estilista que vino con la persona que llevaba los producto (lo siento pero no recuerdo su nombre) nos enseño como con los polvos compactos, se puede hacer un maquillaje espectacular, y lo que mas me importo a mi, pues llevo una temporada con un ataque de granos por la cara impresionante como conseguir disimularlos y yo creo que hasta me los seco un poco, de como los tenia, se trata del corrector verde en stick, que me lo tengo que comprar, pero todavia no he podido (si, lo se, soy un desastre).

Una vez que nos explicaron todos los productos y como se usan y verlo en directo, antes de terminar nos regalaron una bolsita en la cual había un neceser y tres muestras de productos, sino fuera poco la tarde tan agradable que pasamos, explicandonos todo como lo deberíamos hacer encima nos dan muestra para ver que tal nos van.

A continuación, os enseño el neceser y los tres productos que hemos podido probar, (Solo he probado la crema pues estaba esperando a realizar esta entrada para probar el resto de los productos).

Neceser

Neceser de Avène

 

Este es el neceser que venia en la bolsa con las tres muestras de producto, esta genial, y los tres productos son una emulsión de 50+ SPF de 5 ml, dos muestristas de crema compacto de color de 1 ml, un sobre de maquillaje de 3 ml.

82 Consejo: Antes de cualquier exposición solar, aplicar uniformemente el producto sobre la piel. Renovar frecuentemente la aplicación

Esta es la Emulsión es lo unico que he probado y al tener un factor de pretección solar de 50+ la verdad que cuesta un poquito trabajarla si la comparo con el resto de crema hidratantes que yo suele usar, pero es genial, huele de maravilla y encima me proteger del sol, ¿qué mas de le puede pedir?

Lo siguiente es una crema compacta de color especialmente indicada para pieles sensibles, disimula las imperfecciones mas severas gracias a su elevado poder cubriente y asegura una tez perfecta y natural durante todo el día. Esta disponible en 5 tonalidades y 2 texturas.

crema

Textura

Las dos texturas disponibles.

Las dos texturas:

* Para pieles sensibles secas y muy secas.

* Para pieles sensibles grasas y con tendencia acneica.

Los cinco tonos:

* 01 Porcelana

* 02 Natural

* 03 Arena

* 04 Miel

* 05 Bronceado

Las dos muestritas de 1 ml es el tono Arena en la textura de pieles secas y el tono Miel para pieles grasas como es mi caso, así que aunque una de ellas no me va para mi tipo de piel la usare para saber como va, ademas solo por usarla un día no creo que pase nada, pues no creo que me de para mas.

Lo ultimo es el Maquillaje Fluido Corrector especialmente indicado para las pieles sensibles, camufla las imperfecciones moderadas y asegura un acabado perfecto (mate y homogéneo) durante todo el día y factor de protección de 15. Esta tengo muchísimas ganas de probarlo porque al tener la piel grasa necesito que me lo camuflen de alguna manera y me consigan un acabado mate y como al sábado que viene tengo comunión la usare sin falta y ya os comentare como me ha ido, el mío es el numero 03 que es Arena, espero que no me este muy oscuro pues todavía no he cogido color. También dispone de las cinco tonalidades.

4

Aquí os dejo las cinco tonalidades tanto de la crema como del maquillaje para que veáis cual se asemeja mas a vuestra tonalidad.

6

Responder

