Concursos que he ganado

Hola a tod@s,

Pues como supongo que poco a poco iréis conociendo me, pues hay algo que me encanta y es participar en todo sorteo o concurso que encuentro, sea por internet o por instagram, no, facebook no tengo.

Os voy hablar de las dos ultimas paginas en que he conseguido ganar.

¿Queréis saber que paginas son? pues no lo esperes mas y continua leyendo.

La primera es TuCasaClub, http://www.tucasaclub.com/club/tus-beneficios/promociones/ en la cual veréis varias promociones y la que a mi me toco fue el gel de Magno, así que estoy encantada, ¿por qué? ¿a quien le viene mal un gel?

 

Gel Magno

Gel Magno

Lo difícil de esto es que son momentos ganadores, así que en lugar del habitual ¡Lo sentimos! hubo un ¡Enhorabuena! casi no me lo creí, es mas me guarde la foto para recordar que era verdad.

A parte del gel magno, también puedes ganar una pasta de dientes de Licor del Polo y 50€ para la cesta de la compra también de la mano de Licor del Polo.

La Siguiente  pagina es para aquellos que tengáis chicos pequeños, sobrinos o cuides niño, esta pagina esta súper bien, porque hay una gran variedad de temas como Ocio, viajes, manualidades, revistas, salud, … la pagina es http://charhadas.com/ y a parte de las secciones anteriores y muchas mas también tienes una sección de concurso y esta vez es en uno de estos concursos el que he ganado.

big_calmatopic

 

El premio consta de el stick, el roll-on, un peluche de la emblemática ranita y un divertido imán para la nevera de la marca Calmatopic y estos mas que contenta y la ranita es mas que adorable, que ganas de achucharla.

Estas son las cositas que me han tocado este mes, si queréis que os informe de los concursos o sorteos que participo, solo tenéis que decirmelo en los comentarios y los pongo sin problemas, eso si aviso que soy muy pedigüeña.

Besicos y mil gracias por leerme.

Un pensamiento en “Concursos que he ganado

  1. Pingback: Calmatopic y Charhadas | ntlzgz

Responder

