Calmatopic y Charhadas

Hola a tod@s,

Sí, hoy tengo un poquito de tiempo y aprovecho para hacer las entradas pendientes y todavía me faltarán los regalos del cumpleaños, en fin, a lo que íbamos ya os comente que había ganado un concurso de la pagina http://charhadas.com/. y os deje la foto de los productos que llevaba en esta entrada.

DSC_0212

 

A parte del enorme peluche, lo importante son los stick y roll-on de CalmaTopic, que por desgracia ya tuve que usar y que hizo su papel como debe ser, el chichón desapareció al rato de aplicarle el stick, ya que al tener dos llevo uno en cada bolso y esta ocasión el que llevaba era el stick.

DSC_0221

CalmaTopic Roll-on

Calma Topic Stick

Calma Topic Stick

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último tenemos un gracioso imán que tengo en la nevera sujetando un gran dibujo.

Imán

Imán

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis aunque un poquito tarde, el lote de productos que gane en la pagina de charhada y de la mano de calmatopic.

 

Podéis ver el video un poquito mas detallado de los cuatros productos del premio:

Besicos.

 

2 pensamientos en “Calmatopic y Charhadas

  1. Ya te lo ví en instagram y el peluche está muy bien, y la verdad es que los productos no viene mal tenerlos. Ya podía haber habido uno en mi casa cuando yo era pequeña jaja. Yo para mi hija solo tengo el de stick pero tendré que comprar otro, para no tener que andar con uno de un lado para otro. La opción del roll on no estaría mal, asique ya lo miraré. Besos

Responder

