Regalos de Cumpleaños

Hola a tod@s,

Si, por fin, con casi un mes de retraso os traigo los regalos de cumpleaños, aunque lo principal para mi fueron las llamadas que recibí, los mensaje, WhatsApp y toda la gente que vino a casa a felicitarme, aunque no me motiva como antes el hacer un año mas, hay que reconocer que es peor no hacerlos, y ver toda la gente que se acuerda de ti y te hace sentir que es tú día es lo mejor del mundo.

Regalos de Cumple

Regalos de Cumple

 

Os explico cada regalo .

Empezamos por lo fácil, mi prima Marian y mi tía Marisa me trajeron un par de pijamitas cada una.

 

Pijamas

Pijamas

DSC_0675

 

 

 

 

 

 

 

Pijama de H&M regalo de mi prima Marian, aunque la camiseta con vaqueros tampoco estaría mal.

 

 

Pijama súper mini regalo de mi tía Marisa, comprado en Mercaría Isabel de Jordi Lavanda.

 

Ainara me compro una colonia de Agatha Ruiz de la Prada, me encanta huele a mora, sin llegar a empalagar y tiene forma de corazón.

Colonia

Colonia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi prima Silvia una camiseta de maga tres cuartas mas ancha y  pensando que era mas transparente una de tirante, pero no le hace falta y las dos en el tono por excelencia, rojo.

DSC_0674 DSC_0672

 

Mis niñas como saben que me gustan las manualidades y ahora me ha dado por el ganchillo pues un set con libro e instrucciones para hacer animalitos de ganchillos y otro set de cuatro aros para hacer muñecos también o gorros, bufandas y cuellos, así que para el próximo año no pasare frío y mi gente de alrededor tampoco.

DSC_0658

 

Mi hermano y mi cuñada unas menorquinas que es mi calzado por excelencia para el veranito, sino no se que ponerme en los pies y son muy blanditas y con detalles florales.

Menorquinas

Menorquinas

Por último el regalo de los papis, un anillo de la nueva colección de Tous, es un lacito muy simple que me encanta porque es muy fino y no llama la atención como el resto de las joyas de Tous.

Anillo de Tous

Anillo de Tous

Esto han sido mis regalos de cumpleaños de este año, espero que os hayan gustado, y como siempre mil gracias por perder vuestro tiempo en leer mis entradas.

 

Besicos.

 

Responder

