Ariel y Oral B

Hola a tod@s,

Ahora que tengo un ratejo tranquila en casa os voy hablar del nuevo proyecto que he sido seleccionada de club embajadoras de proximaati, y si no sabéis que es, os animo a que os apuntaseis en esta pagina http://www.proximaati.com y no os perdáis ningún proyecto, concurso o sorteo que realizan, a parte de vales que puedes imprimir y que la compra sea mas baratilla.

Y sin perder mas tiempo os enseño la cajita de este proyecto, que son las tabletas 3 en 2 de Ariel y el nuevo producto de Oral B, que es el 3D White.

Caja Completa

Caja Completa

Ariel 3en1 PODS

Ariel 3en1 PODS es el primer detergente del mercado que contiene tres líquidos diferentes en una sola cápsula para que no necesites utilizar otros productos.

Cada cápsula está formada por tres compartimentos independientes los unos de los otros. Esta separación es posible gracias a una tecnología desarrollada durante ocho años, que permite que los ingredientes sean eficaces al 100%.

3en1 Ariel

3en1 Ariel

LIMPIA

Un nuevo detergente súper-concentrado, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.

2 QUITA MANCHAS

Un eficaz sistema de enzimas que gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.

3 ILUMINA

Una luminosidad sorprendente sin lejía, gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

Este producto llevo tiempo usandolo y en casa nos encanta, es cómodo de usar y deja la limpieza que siempre te da el usar Ariel.

 

Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor

Los especialistas de Oral-B han desarrollado un nuevo dentífrico blanqueante que nos permite disfrutar de una sonrisa brillante y una boca más sana gracias a la acción del flúor sobre el esmalte. La perfecta alianza entre belleza y salud ¡en un solo tubo!

Gracias a su innovadora fórmula, Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor responde a nuestras necesidades de blancura y eliminación de manchas a la vez que tiene cuidado de nuestra higiene dental.

 

Oral-B 3D White

Oral-B 3D White

1. Efecto 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes

Aunque los dientes se vean blancos, podemos tener dificultades para eliminar las manchas sobre las superficies internas e interdentales. Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor ayuda a restaurar la blancura natural delante, detrás y entre los dientes gracias a sus partículas blanqueantes y su acción envolvente.

2. Elimina las manchas

Su sistema de sílice de doble acción blanquea los dientes con suavidad. El sílice Z119 acaba con la mayoría de las manchas y el sílice Z019 elimina las más difíciles. ¿El resultado? Hasta el 90% menos de manchas superficiales en 5 días.

3. Previene la aparición de manchas

Contiene agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la mineralización de placa y sarro. Con una menor acumulación de sarro, hay menos superficie para que las manchas se adhieran.

4. Efecto brillo

La tecnología MAP (mono alkyl phosphate) permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante, revelando su blanco natural.

5. Acción frescor

Sus agentes refrescantes interactúan con los receptores sensoriales para una sensación de frescura de larga duración.

 

Personalmente, es un producto con el cual tengo un amor-odio que no se como definir, no se si es por el hecho de dice que los dientes se ven mas blanco y si realmente me lo parece y eso me gusta mucho en un producto como este, pero el sabor que se me queda en la boca no es el que mas me gusta, por ejemplo, en el proyecto venia Oral – B Pro-Expert y ese si me gusta el 100% porque el sabor de frescura y limpieza me gusta mas, pero bueno podría usar los dos, porque así cuando vuelvo al Pro-Expert como que noto mas esa sensación de limpieza y frescura que me encanta.

Espero que os sirve algo mi valoración de estos dos productos, y como siempre a continuación os dejo el enlace del vídeo que hago con todas las fotos que hago:

 

Besicos y mil gracias por estar ahí..

Anuncios

3 pensamientos en “Ariel y Oral B

  1. Pingback: Productos acabados | ntlzgz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s