Uno u Otro

En esta entrada os voy a contar lo que me gusta y no me gusta de dos de las pastas de Oral B, en este caso son Oral B Pro-Expert y Oral B 3D White.

Pro-ExpertOral-B 3D White

Primero os doy los datos de cada producto y luego al final os daré mi impresión de ambos productos, empezaremos por Oral B Pro Expert, ya que fue el primero que probé.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección Menta Fresca

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección – pasta con fluoruro de estaño clínicamente comprobada para proteger las áreas que los dentistas más cuidan.

Ninguna otra pasta protege mejor todas las areas que los dentistas más cuidan Oral-B Pro-Expert Multi-Protección contiene un SISTEMA POLI-FLUORADO patentado que tiene un “súper ingrediente” (Fluoruro de estaño) y Cristales Limpiadores Activos para una limpieza superior*. Su textura única hace que puedas sentir cómo trabaja.

Con un cepillado regular, Oral-B Pro-Expert ayuda a:

  • Prevenir el Sarro
  • Prevenir Caries
  • Dientes más blancos
  • Aliento Fresco
  • Proteger encías
  • Protección contra la sensibilidad
  • Prevenir la placa
  • Prevenir la erosión del esmalte

Clínicamente demostrado para una multi-protección.

Para una higiene bucodental más completa, utilice un cepillo de dientes Oral-B Cross-Action y visite al dentista regularmente.

* vs un dentífrico regular

Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor

1. Efecto 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes

Aunque los dientes se vean blancos, podemos tener dificultades para eliminar las manchas sobre las superficies internas e interdentales. Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor ayuda a restaurar la blancura natural delante, detrás y entre los dientes gracias a sus partículas blanqueantes y su acción envolvente.

2. Elimina las manchas

Su sistema de sílice de doble acción blanquea los dientes con suavidad. El sílice Z119 acaba con la mayoría de las manchas y el sílice Z019 elimina las más difíciles. ¿El resultado? Hasta el 90% menos de manchas superficiales en 5 días.

3. Previene la aparición de manchas

Contiene agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la mineralización de placa y sarro. Con una menor acumulación de sarro, hay menos superficie para que las manchas se adhieran.

4. Efecto brillo

La tecnología MAP (mono alkyl phosphate) permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante, revelando su blanco natural.

5. Acción frescor

Sus agentes refrescantes interactúan con los receptores sensoriales para una sensación de frescura de larga duración.

Ahora ya sabemos un poco mas de estos dos productos viene mi opinión.
Pasta Oral B Pro - Expert

Pasta Oral B Pro – Expert

De ambos me gusta la marca, pues me da confianza,  pero entre ambos hay diferencias, la primera la pro-expert tiene unos gránulos (muchos les dicen arenilla), que suele molestar, pero a mi me encanta, la sensación de limpieza es increíble es como exfoliar los dientes, jajaja, y el sabor que dejar en la boca es de limpieza y frescor y eso me gusta de una pasta de dientes.
Oral B 3D White

Oral B 3D White

La pasta 3D White no tiene los gránulos como la anterior, y la sensación de limpieza también es muy buena pero el sabor que deja tras el lavado no me gusta, no dura mucha, pero es desagradable al principio, pero creo realmente que ha dado mas blanqueamiento a los dientes, aunque se me olvido hacer la fotos del antes para comprobarlo realmente, podeis ver como tengo ahora los dientes, blanquitos, blanquitos, jajaja.
Después de limpiarlos con Oral B 3D White

Después de limpiarlos con Oral B 3D White

Como conclusión si solo puedo quedarme con una de las dos me quedo sin duda con   ORAL B PRO – EXPERT, esos gránulos y esa sensación de limpieza es increíble.

Besicos y Mil gracias por leerme.

Un pensamiento en “Uno u Otro

  1. Pingback: Productos acabados | ntlzgz

Responder

