Productos acabados

Hola a tod@s,

No soy de hacer este tipo de entradas, pero como ahora para las fofuchas hace calor, y no se seca la silicona y estoy vaga, para que nos vamos a engañar y estas entradas a mi me encantan leerlas, pues me animo ha ensañaros los ocho productos que he terminado.

Así que si querréis saber cuales son seguir leyendo…….

 

Bajo la ducha

El primer producto es el acondicionador de piel de Nivea bajo la ducha de leche & miel para piles normales y secas, que puedo decir, el olor me gusta y la sensación en la piel no esta mal, lo malo que es una muestras de 10ml y me resulto un poquito justa para todo el cuerpo, pero esta bien, también deje mi comentario en la pagina de Nivea, ya que tuvieron el detalle de mandarme la muestrita me pareció correcto el darles mi sincera opinión. No se si repetiré porque tengo muchas cremas para después del baño y quiero gastar antes de comprar, pero bueno la tendré en cuenta.

Elvive Champú

Finiquite también el champú de L’Oreal Elvive de Arginina, para mi pelo es un buen champú, pero lo tengo tan estropeado que solo lo arregla un buen corte y luego empezar a cuidarmelo, pero bueno, es un champú que puedo repetir sin duda, aunque ahora estoy con el como nuevo de Lush y me encanta.

Exfoliante Pelo Deliplus

Antes de darme el champú uso este exfoliante que Mercadona que me encanta, me limpia el cuero cabelludo y ese olor me vuelve loca y es estupendo, repito y repetiré siempre, se que no es apropiado porque mi pelo es seco y este producto es para pelo graso, pero limpia muy bien y cuando voy a la peluquería mi pelo enseguida parece graso cosa que cuando yo me lavo en casa no, no se si es por él o no me pero es un producto que no me puede faltar.

Gel Manos

Este jabón liquido de 1 litro y precio de 1,95€ es el que uso para las manos, lo paso al dispensador que tengo en el baño y lo voy rellenando duró mucho, huele muy bien y sin duda si paso por donde lo compre, volverá a caer, por lo bueno que es y el precio tan asequible que tiene.

Mascarilla

Es mi mascarilla fija de pelo, me gusta como me deja el pelo y el olor tan bueno cuando te lo das, es de Yves Rocher y como tengo la tarjeta siempre la compro a mitad de precio o con un 2×1, así que siempre tengo, repito y repetiré.

Pasta Oral B

De la caja del proyecto de proximaati que os hable en esta entrada https://ntlzgz.wordpress.com/2014/06/24/ariel-y-oral-b/ me vino esta pasta de dientes, me gusta la limpieza que deja pero no tanto el sabor que se queda al final.En esta otra entrada Uno u Otro os comprado esta pasta con la anterior de Oral B, si queréis saber con cual de las dos me quedo podéis ir a verlo en el enlace anterior.

Serum

En la primera Carrera de la Mujer que participe, me dieron unos 10 sobrecitos de este serum Frizz-Ease de John Frieda y lo estado alargando mucho, para días especiales porque me encanta como me deja el pelo y el rizo, sin apelmazarlo, ni ensuciarlo, ni nada, por ahora no me lo compraré, ya que no se donde encontrarlo y el precio seguro que es elevado, así que primero gastaré lo que tengo y luego ya mirare a ver si lo encuentro. Si lo encuentro y me lo puedo permitir, me lo compro, porque es un lujo para mi pelo.

Vaselina

 

Por último, un clásico de siempre la Vaselina Neutra Perfumada, aunque a mi nunca me huele a nada, jajaja,  la uso para los codos y los pies y cuando me tiño tambien para ponerme por el contorno de la cabeza para evitar que se me queden los posibles gotillones negros del tinte, es algo que siempre ha estado en casa desde que tengo uso de razón y seguirá estando siempre.

Ahora para los codos y pies estoy probando el ungüento de oliva de ziaja, pero bueno de estos ya os hablare cuando lo termine.

Espero que os haya gustado, podéis hacerme cualquier consejo o comentario, mil gracias por leerme.

Besicos.

 

2 pensamientos en “Productos acabados

  1. Yo usé la mascarilla del Mercadona y me encantó. Lo que no la volví a usar, pero para el verano me vino muy bien ya que se me engrasaba más el pelo. Y esa vaselina es un clasico pero muy buena. Para los codos estoy probando una crema que nunca había usado.Besos

    • Ahora estoy con el ungüento de Oliva de Ziaja para los pies y los codos, pero la verdad, casi lo he terminado y me hace lo mismo que la vaselina, así que seguramente vuelva a mi vaselina normal.

Responder

