Viaje a Madrid

Hola a tod@s,

El último fin de semana de junio, hice un viajecito a la capital de España, si dijes que era la primera vez que estado en Madrid, mentiría, pues estuve hace unos años en un partido de fútbol, pero lo único que vi fue el retiro donde comimos y el capo de fútbol, así que lo que es Madrid nunca lo he visto, por lo tanto, era el primer viaje turístico que hago a Madrid.

Si queréis saber que estuve viendo seguir leyendo….

PD: Las fotos no son ninguna maravilla pues están hechas con el móvil.


Me gusto hasta la estación, y lo mejor que no hay perdida, un montón de carteles, ya que desde la estación cogí el metro para ir al hotel y todo genial, muy bien indicado para evitar perderse.

Una vez en hotel, ya dejando todo en la habitación toco la hora de recorrer los alrededores del hotel, que lo tenia en la mismísima Gran Vía, así que lo primero fue coger la calle La Montera, si, ya se que calle es, pero era la que mas cerca tenía del hotel, hasta la Puerta del Sol y cuando ya me canse de buscarla, porque recordaba que el kilometro cero esta como en una roca, y no la vi, pregunte a unos policías que muy amablemente me dijeron donde esta, y es que esta vez, ya no había roca, sino una chapa en el suelo, que juro fotografíe, pero que no me aparece la foto, así que debí de borrarla sin querer T.T y luego subí por la calle preciados, oooooo, que calle, que horror de calle, tienes enormeeeeeeeeees, por todos lados, lo que costo subir esa calle, jijiji.

El viernes después de comer, estuve visitando El Museo de arte Thyssen-Bornemisza, ahí no hubo problemas para hacer fotos mientras estuvieras detrás del cordón, y la salida acabe en el retiro, que es precioso.

El sábado fue estresante, estuve por la Almudena, que es preciosa, me encanto el órgano, el altar, el techo, es que toda ella es preciosa, me encanto la verdad, luego pase al palacio Real, que hay que pagar por entrar y encima no me dejaron hacer ninguna foto, eso no me molo, pero bueno es bonito y enorme y eso que no dejan verlo entero, una penita. Por la tarde fue el momento del museo del Prado que tenia una enorme fila para entrar porque a las 18:00 era gratis, y por ahorrarme creo que eran 14€ espere hasta las 18:00 por supuestito, y estuve hasta las que ya nos echan porque van a cerrar y al final ni me dejaron hacer fotos ni vi a la Maja vestida, ni a la Maja desnuda de Goya, pero bueno, vi los típicos cuadros que estudias en el colegio y mas de uno impresiona de los grande que es en realidad. Al salir visite los Jerónimos que no son tan bonitos como la Almudena, pero me encontrar a mi Pilarica y eso gusta, verla fuera de Zaragoza.

Domingo volví a ir al Mercado de San Miguel que me encanto no, lo siguiente, es una maravilla sobretodo si tienes hambre, jajaja, allí me compre unos productos para la cara para ver si se me van los granos que llevo, por ahora parece que funciona, un poco mas adelante os hablare de ellos, en otra entrada pondré lo que me compre en Madrid, los precios supongo que ya no me acorde y dudo que guarde los ticket, pero todo puede ser. Y las 18:30 cogí el AVE de vuelta a Zaragoza, me quedaron muchas cositas para ver, así que no será el ultimo viaje que haga.

Gracias por perder vuestro tiempo en leer.

Besicos.

Responder

