Nervios, nervios, nervios

Hola a tod@s,

Si estoy nerviosa, bueno mas bien histérica, porque dentro de una semana y después de casi 2 años sin trabajar me convierto de nuevo en persona trabajadora.

En realidad las pasadas navidades estuve en FNAC del centro comercial Plaza Imperial, aunque varios días apenas hice 48 horas, ya que cada día hacía solo 4 horas y era sobretodo viernes, sábado y domingos.

Pero esto es distinto es una cadena y nunca he trabajado en tal puesto, mucha gente me dice que es duro y que no es fácil de llevar, pero espero que si, poderlo sobre llevar después de todo solo trabajo 4 días de los 7 que tiene la semana, que en mi caso son sábado, domingo, lunes y martes, y tengo ganas de quitarme ese primer día necesito saber que es y que pase ya todo pero sobretodo el ver que soy posible de llevar este trabajo.

El jueves 18 voy a firma y espero que me despejen algunas de las dudas que tengo.

Los dos años de inactividad me han pasado factura, pues he cogido mas kilos de los que debería y a veces me veo mas lenta que cuando estaba en activo, pues trabajaba mañana y tarde y apenas me daba tiempo de comer y volver a marcharme pero me sentía mas ágil, ahora necesito volver a esa forma física para llevar mejor el trabajo.

Gracias y mas en esta entrada de haberla leído, pues necesitaba contar todo lo que llevo dentro, ya que tengo aborrecidos a la familia y a los amigos con las incógnitas que todavía tengo.

Besicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s