Se fueron los nervios

Hola a tod@s,

En la entrada anterior os contaba los nervios que tenia porque iba a empezar a trabajar.

Pues bien, hoy se esfumaron cuando la chica de la ETT me llamo diciendo que les había llamado la empresa y que en estos momentos por baja producción no podían coger a nadie mas, así que mis nervios se fueron y apareció una pequeña tristeza, ya que después de dos años iba a empezar a trabajar y no es así, pero bueno estado un rato whatsapendo (como se escriba, jajaja) con mis niñas y ya se me ha pasado, así que ahora a continuar  buscando ofertas y a demostrar que puedo con todo.

Otra cosa quiero activar el blog con mas cositas, y mas a menudo así que si tenéis ideas de que puedo comentar o que temas escribir no dudéis en hacerlo, pues me encantaría saber que os gusta leer de mi blog.

Mil gracias por leerme y besicos.

Responder

