Fofucha con ropa de trabajo

Hola a tod@s,

Hoy os traigo mi última muñeca, fue un encargo que me hizo Raquel, para despedir a una compañera suya que se va del trabajo para irse a Londres.

 

Fofucha trabajando

Fofucha con ropa de trabajo

Se que hace mucho que no hago ninguna pero con el calor y al usar pistola de silicona caliente le cuesta bastante el enfriarse con el calor, así que o voy metiendo las piezas en la nevera para que se enfríen o no consigo que queden bien pegadas todas las partes.

Mi amiga me fue diciendo como van en la empresa vestidas e intentado clavar lo mas posible todos los detalles, incluso le hice el pelo liso y los ojos verdes como era su compañera.

Ayer le hicieron la fiesta de despedida, aunque creo que hasta noviembre no se va, pero bueno, como la dueña ya tiene su muñeca en casa ya puedo enseñar como ha quedado, además tenia muchas ganas porque es la primera  que haga después de las vacaciones, aunque todavía hace calor, aproveche una mañana fresca y me salí al jardín todo me pegue toda la mañana para hacerla, ya que me gusta empezar y acabar la muñeca, no me gusta dejar las cosas a mitad.

Os dejo el enlace al vídeo para que la podáis ver desde todos los ángulos.

Espero que os haya guste, mil gracias por leerme.

Besicos.

 

Responder

