Productos terminados entre agosto y septiembre

Hola a tod@s,

Hoy os traigo los productos que estado acabando desde la última entrada de mis productos terminados, pues sin mas rodeos empecemos……

After Sun

After Sun

Este es mi aftersun por excelencia, tengo un par mas pero si tengo que quedarme con uno para el verano, me quedo sin duda con este, gusta el olor, como te deja la piel después de la ducha una vez que has vuelto de la piscina o los suertudos de la playa.
REPITO con él y siempre lo haré.

Balsamo de Tigre

Balsamo de Tigre

Este productos tambien es de mis favoritos, favoritísimos, lo usamos todos en casa, cualquier dolor muscular, te lo pones, y al día siguiente nueva, como si nada, incluso si estoy cansada y me duelen las piernas me lo doy y me descansan una barbaridad.
REPITO con él, ahora y siempre, es mas ya tengo el nuevo en casa.

Cacao Hidratante

Cacao Hidratante

Me gusta mucho la tienda de Yves Rocher y me apeteció hace mucho el hacerme con dos de sus cacaos, y este se me quedo en una riñonera que hace mucho usaba para trabajar, el otro día la rescate para mi nuevo trabajo y me aperacio, lo fui a probar y buagggggg, estaba como rancio, así que lo tiro a la basura ya que se a puesto malo.
Por ahora NO REPETIRÉ con él pues tengo un par nuevos sin abrir que quiero probar.

Gel Auchan

Gel Auchan

Este gel lo compramos para ir a la playa y ahora lo termine para lavar las manos y me encanta, el olor que tiene, la suavidad que te queda en las manos, incluso el espuma que hace.
Seguro que REPITO, aunque todavía no voy a comprarlo porque tengo varios que gastar.

Gel Eucerin

Gel Eucerin

Tuve un problema con la piel y me recomendaron este gel de ducha ya que es neutro para la piel, me ha gustado y me ha ido bien con el problema que tenia.
Al igual que con el anterior me voy a esperar a que termine algunos que tengo para volver a comprarlo ya que es muy caro, pero merece la pena por lo bueno que es y la capacidad que tiene pues es de 1 litro.

La Roche-Posay

La Roche-Posay

Esta ha sido mi protección solar de este pasado verano, yo ya la conocía la marca y el producto, pero tuve la suerte de participar en una encuesta de la pagina http://www.i-say.com/Home/tabid/36/language/es-ES/Default.aspx y me enviaron el bote de protección para que lo probara y a los días me enviaron otra encuesta para ver que me había parecido el producto y me ha gustado ya que uso siempre protección 50 y 90 en la cara, me gusta estar morena, pero antes es la salud.
Con este producto también REPETIRÉ el verano que viene, ya que para invierno tambien uso pero de factor 30.

Leche Corporal Yves Rocher

Leche Corporal Yves Rocher

Como ya he comentado antes, me encanta esta marca y sus leches corporales no son menos, aunque soy algo vaga para darmela, esta la usaba con la de nívea de bajo la ducha.
Me duchaba, me la daba y me aclaraba, y seguía quedan un sutil aroma de, en este caso, melocotón y la piel hidratada.
REPETIRÉ segurisimo, con este o con cualquiera de los otros aromas que tienen.

 Serum Stylius.

Serum Stylius.

Fiasco, es la unica palabra que puedo emplear con este producto, no me hace nada de nada de nada, así que ni me molesto mas en hablar de él y por supuesto NO REPETIRÉ con él.

Tinte Olia.

Tinte Olia.

Este es el tinte que uso para quitarme mis queridas canas, si ya tengo canas, bueno, hace años que las tengo, y este tinte me gusta porque no lleva amoniaco, pero si me recomendáis alguno soy toda oídos.
Hasta que no encuentro otro REPITO y repetiré con él.

Pues hasta aquí todos los productos gastados, espero que os guste, os sirvan mis comentarios y experiencias, aunque tod@s sabemos que cada persona es un mundo y lo que algunos les guste a otros les puede gustar menos.

Besicos.

Responder

