Muestras Recibidas

Hola a tod@s,

Soy de esas personas que ven algo gratis y dicen, voy a pedirlo. Muchos creen que es como una enfermedad, como los que no tiran nada o recogen cosas de los basureros, pues yo, reconozco aquí abiertamente que soy de pedir muestras y todo lo que pueda probar gratis.

Las dos muestras que he recibido durante el mes de septiembre, que como es natural para la estación estival apenas se pueden pedir, ni recibir cositas.

Olay Regenerist

                       Olay Regenerist

Lo primero que recibí fue esta miniatura de 15ml de la crema rojo de Olay Regenerist, yo realmente había pedido de la pagina de proximaati una muestra de 7ml de la gama Olay Regenerist Luminous, hace unos meses, pero me mandaron una carta que había tenido problema y que les era imposible mandarmela y por lo tanto me enviaban esta minitalla disculpandose por la tardanza y por no enviarme la que realmente había pedido, pero bueno por esta pedazo de minitalla se les perdona la demora y todo.

Y ademas por si esto era poco junto a la minitalla y la carta de disculpa añadieron dos descuentos de 5€ para descontar en la siguiente compra de cada una de las cremas.

Descuento Olay

                       Descuento Olay

Así que chapo, en esta pagina están en todo.

Perfume Escada

       Perfume Escada

Lo segundo y último que recibí fue esta tarjeta de la nueva agua de perfume de Escada, se llama Joyful, soy mala para describir aromas, pero vamos a intentarlo, es un agua de perfume suave, no empalagosa, huele bien, podría llevarla sin problema, aunque claro el papelito que mandan tampoco da para mucho, pero no me disgusta nada.

Escada Joyful

                        Escada Joyful

Esta es la tarjeta por la parte de atrás y se puede ver bien donde esta el papelito con la muestra del perfume.

Esto no lo pedí, me dieron el día que me baje a Zaragoza a firmar el contrato de trabajo en la puerta del centro comercial Gran Casa.

General Optica

                       General Optica

Esta tarjeta era una oferta de General Opticas, que si te comprabas unas gafas te regalaban un paraguas, y por la parte posterior había una piruleta.

General Optica

                   General Optica

Aquí puede verse el paraguas que regalan por la compra de una de las nuevas gafas de Vogue Eyewear, pero bueno yo me lleve la piruleta gratis y se la di a mi sobrino.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

