Cepillo Eléctrico Oral B Pro 600

Hola a tod@s,

Como os comentaba en la entrada anterior, fui una de las afortunadas que puede probar este cepillo eléctrico.

Cepillo Eléctrico

Cepillo Eléctrico

Justo al día siguiente de enterarme que había sido elegida para este proyecto me llego a casa, no había visto tanta rapidez en un proyecto.

Para mí, la salud es importante y por supuesto la bucal también, cada año voy a la revisión y me hacen la limpieza no solo es por estética, sino que por una mala salud bucal puede conllevar algo mas, así que para mí el dentista no es ninguno problema.

Ahora vamos ya al cepillo, me ha encantado, aunque claro no tengo con que compararlo, porque nunca había usado ninguno, siempre he tenido cepillo manual.

Aunque hace menos de un mes que fui a mi limpieza anual, la sensación después de este cepillado es increíble, la verdad.

Si tengo que poner un pero es el ruido que hace, pues a las 6:30 de la mañana que me los cepillo después del desayuno, lo veo un poco ruidoso, aunque tampoco se si es lo normal o no en este tipo de cepillos, si alguna lo sabe, comentarmelo de verdad, porque igual hace hasta poco ruido, eso ya digo que no lo se.

En la Guía de proyecto al final nos hacen unas preguntas, aquí están mis respuestas después del primer cepillado que es el mismo que el del vídeo del final de esta entrada:

Respuestas de cepillado

Respuestas de cepillado

Una vez que termine el proyecto os daré mis respuesta, pero vamos creo que serán las mismas.

Además del cepillo venia mi querida pasta de dientes Oral B Pro-Expert, que os voy a decir que no haya dicho mas, que me encanta y es mi fija en casa, si queréis saber algo mas sobre ella en esta entrada os comparo las dos pasta que he probado de Oral B.

Ahora os dejo con el video de las fotos de la caja del proyecto y del primer uso que le doy al cepillo, os recomiendo que lo veáis hasta el final, si es que soy un poco tooooorpeeee, jajaja.

Besicos y mil gracias por leerme.MUACK.

Responder

