Youzz y Comodynes

Hola a tod@s, A primeros de verano os hable una nueva página de marketing colaborativo que descubrí, se llama youzz, y he tenido la suerte de ser una de sus embajadoras en las nuevas toallitas de comodynes.

caja de comodynes

caja de comodynes

Primero os voy a hablar de los beneficios y características de Comodynes Purifying Cleanser:

• Para la higiene facial diaria de las pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica.

• Limpian y purifican los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas.

• Formuladas con tecnología micelar.

• Aptas también para retirar el maquillaje de la piel, evitando la zona de los ojos.

• Sin efecto rebote.

• No comedogénicas.

• Alta tolerancia dérmica.

• Dermatológicamente testada.

• Clínica y microbiológicamente testada.

• Sin parabenes.

• Perfume sin alérgenos.

• Sin colorantes.

• Solución rápida, fácil y eficaz.

• Tejido 100% fibras naturales.

• 100% biodegradables.

• Tamaño toallita 20cm x 20cm.

Ahora como llevo unos días ya usandolas, por eso he tardado en hacer la entrada para poder daros mi impresión, os voy a contar que me parecen.

Lo primero y no me gusto el primer día que las use era el olor, me hubiera gustado que fueran son olor, pero bueno ahora ya me acostumbre, pero lo dicho, sin olor mejor que mejor.

Para limpiarme la cara lo que hago es partirla por la mitad ya que la veo muy grande, como ya he dicho antes, 20x20cm me parece una pasada de toallita, si lo que único que quieres es limpiar la cara antes de dormir, si en cambio, quieres desmaquillarte con ella la veo perfecta, ya que solo necesitas una toallita para desmaquillarte todo el rosto. Yo no uso maquillaje water proof, eso también debo decirlo.

La sensación que me deja en la cara es fresquita y no se me queda la piel como pegajosa cosa que si me pasa con otras aguas micelares que uso para desmaquillarme.

Otra cosita que me gusto del paquete es que además de la tapa de plástico lleva una pegatina para impedir que se seque antes las toallitas, así que me ha gustado mucho.

Tapa Toallitas

Tapa Toallitas

Cuando la recibí llevaba un granito en la barbilla y ahora lo llevo seco, no se si es casualidad o no, pero seco lo llevo ya, o estoy en mi semana femenina, jajaja, y he de decir que no hay granos en mi cara, puede que sea casualidad como ya he dicho antes, pero es lo que hay, o mejor dicho, lo que no hay son granos en mi cara. Me quede alucinada, en mi instagram esta el unboxing que hice de la caja que me quede muerta al verla, es lo tiene leer mal las cosas pensar que son muestras o no el paquete original lo que te mandan y alguna fotico mas. Incluso un paquetito se va a Zamora para una amiga, así que disfrutalas guapa.

Toallitas que viaje a Zamora

Toallitas que viajan a Zamora

Otra chica por instagram me pregunto su precio, así que indague un poquito porque en la documentación que nos envían no lo ponía, o por lo menos, yo no supe encontrarlo y por varias farmacias online las vi por 4,54€, así que por ese precio 20 unidades y si me secan los granos y me quitan el exceso de grasa, serán un imprescindible para mí.

También he repartido a gente de distinta edad para que cada una me pueda decir su experiencia con ellas y estoy deseando tenerla. Mil gracias como siempre a Youzz, a Comodynes por la oportunidad de probarlas y a ti por leerme. Besicos.

Un pensamiento en “Youzz y Comodynes

  1. Pingback: Opinión de la toallitas Comodynes | ntlzgz

Responder

