Muestras Recibidas (pedigüeña vol.II)

Hola a tod@s,

Antes de nada siento que haya sido dos meses, pero con esto del trabajo voy mas liada y con menos tiempo para hacer entradas, aunque ya me voy organizando mejor.

Así que sin mas demora empecemos con las muestras, y no tan muestras, de estos dos meses.

Astor Perfect Stay

Astor Perfect Stay

Como podéis ver esto no es una muestra, sino el producto original, ya que hubo una oferta que si rellenabas un formularios y eras de los primeros en hacerlo te enviaban una laca de uñas, pues bien, parece que fui una de las primeras porque aquí me llego. Es un tono rojo precioso, que ya se apropio la mami y le encanta. Es el numero 308 It-Red de Astor que favorece mucho.

Boss Ma Vie 1Boss Ma Vie 2

Aunque estos sobrecitos solo te dan para hacerte una idea de como huele el perfume puede decir, que me parece un perfume muy sutil, sino te gustan los perfumes fuertes, este es un buen ejemplo de ello, te deja buen olor pero sin ser cargante, así que no me disgusta del todo.

Diadermine

Un sobrecito, que no podéis ver porque la mami ya lo uso y me lo tiro antes de poder hacer la foto, es de Diadermine y viene con un vale de 2€, que si no le hace reacción usaremos sin duda.

Gucci hombre

Gucci Mujer

Este producto me decepciono, no por el perfume y mucho menos por el, como decirlo, envoltorio, sino que recibo un increíble sobre y un tríptico muy bien elaborado, pero recibo dos laminitas, la verdad, hubiera preferido menos envoltorio y mas sustancia, aunque lo poco que he podido oler como siempre son buenas fragancias.

Kinder

Kinder nos ofrecía a través de su pagina de Facebook, conseguir estas pegatinas para poner en nuestras tabletas de kinder chocolate y aquí esta la mía y me encanta, aunque no creo que la ponga en la tableta, pero es una forma muy buena de regalo para estos días, personalizar una tableta para regalar.

Yo ahí dejo la idea por si la queréis copiar.

Puedes pedir hasta 5 etiquetas, lo malo que si pones foto de menores no te la aceptan, por lo menos a mi no me la aceptaron y es una pena, si alguno sabe como hacerlo que me diga, por favor.

Man

De esta muestra me gusta que es en botecito y con pulverizador, pero no me gusta su olor, a mi padre si que le gusta, pero a mí y a mi madre la verdad que no, pero bueno él es el que la tiene que usar.

Olay

Como nos tiene acostumbrados la pagina de Proximaati aquí tenemos otras de sus muestras que le sirve a mi madre para llevarselas de viaje y para ver si le producen reacción o no, así que estos meses he tenido contenta a la mami, porque la mayoría de las muestras son para ella.

Post-it

Gracias a la página 3M nos ofrecieron la oportunidad de pedir estos post-it que también van en casa. En mi caso recibí 14 hojitas de color amarillo y 8 de color naranja, lo que hice fue juntar los dos bloques así me abultan menos en el cajón.

Rimmel

Rimmel nos dio la posibilidad de probar dos de sus mascaras de pestañas si te registrabas en su pagina web, luego recibías un correo que debías imprimir e ibas al corte ingles y ahí te ofrecían una de las mascaras. A mi me dieron esta mascara, que es la Extra Super Lash Mascara 101 Black, he de decir que todavía no la estrenado ya que tengo otras empezadas y esta me la quiero guardar para cuando termine las otras.

Crema solar

Crema solar

Un pequeño sobrecito de crema facial con SPF 50+ de 2ml, esta todavía no la he usado la guardo para usarla en verano, pues ahora sol no hay mucho y con mi crema de SPF 30 vale para evitar las manchas. Esta crema protege contra las quemaduras solares, irregularidades cutáneas y envejecimiento de la piel, previniendo la aparición de manchas y arrugas ocasionadas por el sol o eso es lo pone en el sobre, ya os contare si es verdad cuando la pruebe.

Galletitas

Galletitas

Tuve la oportunidad de pedir, hace varios meses, estas galletas (premios) para Reina, como son tan grandes de tamaño, lo que hago es darse al final del día si se ha portado bien, no olvidemos que los premios son si ha hecho algo bien, sino se mal acostumbran.

Vale de Galletitas

Vale de Galletitas

Junto con las galletitas venían una carta de agradecimiento y un súper vale de 1€ para la próxima compra, que seguramente use para probar las otras dos variedades de premios, haber si son mas pequeños, porque las estrellas o Star que ponen ellos son bastante grandecicas.

Esto es todo por estos dos meses de pedigüeñear, el mes que viene mas.

Besicos y mil gracias por leerme.

Un pensamiento en “Muestras Recibidas (pedigüeña vol.II)

  1. Pingback: Productos Terminados Septiembre – octubre 2016 | ntlzgz

Responder

