Opinión de la toallitas Comodynes

Hola a tod@s,

Hace mas o menos un mes llevo usando las toallitas comodynes que  además de servir para limpiar el maquillaje ayudan a contrar la grasa y los granitos de la cara.

En esta primera entrada  os daba mis primera impresiones y os contaba un poco que eran esta toallitas.

Ahora con un paquete ya gastado, puedo decir que el olor ya no lo noto, pero lo que si que noto son sus resultados, ni un grano mas y eso es raro en mi. Estado femenina y abusando del chocolate, que por mucho que digan que no provocan granos a mi si que lo tengo mas que comprobado, pues nada, a penas quería salir uno que al día siguiente estaba mas que seco.

Las uso junto con mi limpieza facial y me encantan. Las uso enteras si voy maquillada y por la mitad si solo es para limpiar la cara, media para la mañana y la otra media para la noche y me gusta.

Así que se une a mis básicos faciales y gracias a comodynes y youzz que me dieron la oportunidad aunque no fuera adolescente de probar estas toallitas.

Besicos y mil gracias por leerme.

Un pensamiento en “Opinión de la toallitas Comodynes

  1. Pingback: Tratamiento Innovador | ntlzgz

Responder

