Productos terminados (octubre – noviembre – diciembre)

Hola a tod@s,

Casi no tenía cositas gastadas durante octubre y noviembre así que decidí juntar los tres últimos meses del año, pero parece que en diciembre se me ha ido la mano gastando productos.

Y sin mas rodeos, paso a enseñaros los productos que he gastado estos meses.

Champú sin aclarado

Champú sin aclarado

Este producto iba en una cesta que le toco a mi madre, es Avon, y la verdad que se suponía que era un champú sin aclarado y la verdad que no sale nada, por lo menos para mi tipo de pelo. También lo intente gastar para las brochas y me las dejaba como con caspa, horrible, horrible, así que al final lo termine usandolo como mi primer champú para luego repasar el lavado con el champú bueno. NO Volveré a repetir con él.

Champú

Champú

Este champú es el usa mi padre, se lo compro por 1€ que estaba de oferta en Lild sino recuerdo mal y le va bien, no le gusta gastar mucho en champú, pero lo que tiene el Lidl son productos muy buenos y mi padre esta contento con él. SI volveremos a comprarlo, es mas, ya ha sido comprado.

Crema Rituals

Crema Rituals

Compre en Rituals un regalo y la chica súper maja me dio esta muestrita de crema para el cuerpo y me ha encantado, como todo lo de esta marca, la verdad, además los 10ml me han durado para tres veces, también he de decir que solo me doy por las piernas y por los brazos, ya que todavía sigo con el tratamiento para los hongos y no me puedo dar ningún productos que no sea el que me los quita. Me ha encantado lo rápido que se absorbe y la sensación de hidratación que te deja sobretodo en las piernas, pues las mías son súper secas. SI me haré seguramente con la talla original.

Manteca Body Shop

Manteca Body Shop

Tenia en el cajón esta manteca que me vino en una revista, pero la veía siempre muy compacta, como sino pudiera coger para aplicarmela, pero poco a poco fui haciendome a ella y me acabo encantando, aunque he de reconocer que creo que me daba mas de la necesaria, aunque no se absorbía tan rápido como la anterior, se absorbía bien pero por la mañana cuando me quitaba el pijama parecía que todavía la esta terminado de coger, creo que no se explicarme bien del todo lo que quiero decir, aún así me gusto sentir mis piernas hidratadas. SI repetiré con este producto, aunque igual cambio de olor por ver si todos me van igual de bien.

Aceite de árbol del té

Aceite de árbol del té

Adoro este producto, tanto porque me seca los granitos que de vez en cuando me salen, como para ayudar a quitar las infecciones de las uñas de los pies, para esto ultimo lo usamos todos en casa y se va notando el efecto, así que me alegro cuando lo repuse en el último pedido que hice a Iherb que con estas subidas de precios en los envíos creo que voy a tardar mucho, mucho pero mucho en volver a comprar, así que SI repetiré aunque tendrá que ser de otra marca.

Jabón de manos

Jabón de manos

Este jabón de manos se lo regalo una amiga a mi madre en una cestita con mas productos, si me seguís por Instagram veríais la foto, y bueno es un jabón normal que si lo veo lo puedo volver a comprar, aunque por ahora tengo unos cuantos que gastar.

Mascarilla facial

Mascarilla facial

Este producto lo compre en mi viaje a Madrid, que dije que os iba hacer una entrada con las compras y no la hecho y ahora ya creo que no la haré, pero bueno, en los productos terminados os contaré como me han ido.Esta mascarilla me la daba después del exfoliante y la dejaba quince minutos secar y me la retiraba con una esponjita vegetal y agua tibia y desde que la uso en junio apenas me han salido granos, el poro no se me cierra pero por lo menos los granos los tenemos a raya y desde hace unas semanas lo uno a limpiar todas noches con las toallitas comodynes.

Body Lotion Custo

Body Lotion Custo

Ese body lotion me venia con la colonia de custo barcelona, cuando me ducho con geles normales me gusta darmela porque me deja el mismo olor que la colonia, no es que sea la mas hidratante que he probado, pero me gusta el olor que me deja en el cuerpo, si me vuelvo a comprar esa colonia y viene de regalo no me importará nada.

Toallitas Comodynes

Toallitas Comodynes

Gracias a la pagina de youzz.net tuve la oportunidad de probar estas toallitas, que junto con mi limpieza me han ayudado muchísimo a evitar que me salgan granos y además me ayudan a desmaquillarme que siempre, por lo menos a mi, me da mucha pereza,  ahora estoy con el segundo paquete y sin duda las comprare porque aunque en tema de brillos no veo mucho resultado en tema de granos es una maravilla ni los días de la regla me han salido granos, así que es un indispensable en vida. SI repito y repetiré con él.

Chilly Gel

Chilly Gel

El año pasado en la bolsa de la carrera de la mujer venia este producto, pero como tenía otros abiertos me lo guarde y una vez acabados lo iba intercalando con otro que todavía tengo y me ha encantado, hace su función perfectamente y la sensación de frescura que deja a mi me encanta y SI repetiré con este producto sin dudarlo.

Esponja

Esponja

Esta esponjita es la que usaba para limpiarme la mascarilla ObeyYourBody que os he hablando antes que me encanta, pero ya que gaste el bote también he cambiado de esponjita, porque ya no conseguía que volviera a su color natural así que la he cambiado porque otra que parece que me quita mas rápidamente la mascarilla, pero volveré a este tipo de esponjitas porque me quitan muy bien las mascarillas de la cara.

Exfoliante Corporal

Exfoliante Corporal

Era mi favorito hasta que me compre el exfoliante en Madrid, pero lo quería gastar, porque sino tengo un montón de productos abiertos y sin gastar, así que lo termine, no se si volveré a él cuando termine el exfoliante de la marca ObeyYourBody que uso ahora, pero claro por precio y calidad, es muy bueno, sobretodo porque lo compro o al 50% o 2×1.

Gel de Ducha

Gel de Ducha

Este pequeño gel me vino en una GlossyBox que conseguí gracias al X aniversario de Glamour que sorteaban 10 cajas y tuve la suerte de conseguir. La verdad que es un gel normal, hace espuma, pero el olor es normalito, así que este NO repetiré, aunque tampoco se donde conseguirlo.

Glizigen

Glizigen

Como se me gasto el gel intimo de Chilly, use esta muestras que me vino genial este mes para probarlo, que decir, cumple su función no me crea picor, pero claro con 5ml tampoco me da para saber pero posiblemente pruebe el formato grande así sabré si realmente me va bien.

SOS Manos Limpias

SOS Manos Limpias

Me encanta, antes de que empezara toda la gripe y se pusiera de “moda” este tipo de productos, yo lo usaba en cualquier momento que necesites limpiarte las manos y se seque al instante sin necesidad de papel además tiene un olor a limón que me gusta, pues ahora me regalaron uno con olor raro, que tengo ganas de gastar para repetir con este producto.

Dark Angels

Dark Angels

Es mi exfoliante facial favorito junto con ocean salt, los voy combinando primero uno y luego cambio al otro, dark angels me encanta como me deja la piel, pero mancho mucho con él, pero merece la pena por como me deja la cara, lo uso antes de la mascarilla ObeyYourBody y me gusta como me deja, ahora mismo he vuelto a ocean salt, pero cuando se me termine SI repetiré con él.

Limpiador de brochas

Limpiador de brochas

Lo compre en especial por una brocha de kiko que tengo, primero uso el jabón de coco de iherb y luego este limpiador, pero creo que tampoco me limpia muy bien la brocha y cuando acabe con el jabón de coco creo que volveré al fairy porque no veo que haga nada espacial con estos productos, igual es que mi brochas son mala y tampoco notan mucha diferencia de un producto a otro, pero por ahora NO repetiré con él.

Tira para poros

Tira para poros

No se si estaba ya seco o me lo puse al revés pero esta última tira no me hizo prácticamente nada, así que sin mas NO repetiré con este producto.

Maquillaje Maderas

Maquillaje Maderas

16.- Corinto

16.- Corinto

 

 

 

Lo ultimo que he terminado el mismo día de Navidad fue este maquillaje compacto de la marca de Maderas, tono 16 – Corinto, que me vino el año pasado en una revista, sino recuerdo mal era la revista Glamour, me gusta el olor porque me recuerda a mi abuela, pero el tono que cogí era demasiado claro pero bueno ahora en invierno no me iba nada mal, no se si repetiré o no, por ahora quiero probar otros maquillajes y la bb cream de Skin79 que estoy usando ahora.

Esto es todo, jajaja, espero no haberos aburrido mucho, espero que acabéis genial el año y lo empezáis muchísimo mejor.

Besicos y mil gracias por leerme. Feliz 2015.

Responder

