Muestras Recibidas (pedigüeña vol.III)

Hola a tod@s,

Como todos los meses, y que esta sección cada vez me gusta mas, si, creo que lo podemos tratar de enfermedad, pero no lo puedo evitar y me encanta pedir cositas, lo igual también os gustaría os dijera cuando conseguirlas, si es así ponermelo en los comentarios y os intentaré avisar.

Y sin mas rodeo empecemos con lo primero que me llego este ultimo mes del año.

Portada

Portada

Interior

Interior

Lamina perfumada

Lamina perfumada

Como ya va siendo habitual en este tipo de muestras, se gasta en el envoltorio para enviarnos una toallita perfumada, que si, que para hacerte una idea del perfume te vale, pero es una pena que se gasten tanto en la postal para luego no poder casi apreciar el perfume, aunque en este caso la tarjeta la tengo así abierta porque hay que reconocer que es muy mona.

 

Gel intimo + toalllita + carta

Gel intimo + toalllita + carta

Glizigen

Glizigen

Justo cuando se me termino el gel intimo de Chilly me llego esta muestrecita de 5ml de gel intimo y una toallita intima que me gusta llevarlas en bolso porque si vas algún baño público y te encuentras sin papel, así que genial para probarlo y tenerlo en cuenta para cuando me tenga que comprar para reponer.

Podéis ver que este mes de muestritas ha sido escaso, pero bueno, no nos vamos a quejar.

 

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

