Productos Terminados Enero – Febrero 2015

Hola a tod@s,

Para evitar que me pasara como la entrada anterior de productos terminados, esta vez lo haré solo de los dos primeros meses del año.

A parte de los productos que vais a ver a continuación también acabe la mascarilla de pelo de Yver Rocher y otro paquete de toallitas de comodynes que sirve tanto para desmaquillar como para limpiar la cara y secar o evitar los granitos, pero como ya os he hablado de estos productos en otras entradas, directamente voy a contaron los nuevos productos acabados estos primeros meses del año.

Bálsamo Nutritivo Yves Rocher

Bálsamo Nutritivo Yves Rocher

Lo primero que gaste fue este bálsamo nutritivo de Yves Rocher, me gusta, me ha durado mucho tiempo sin ponerse malo, ya que empezaba otros y este lo iba dejando, hasta que ya me canse y hasta que no termine este me negué a empezar otros, y me gusta mucho, por ahora no voy a comprarlo porque tengo muchos todavía y encima abierto, pero cuando haga limpieza y termine los que tengo empezados y sin empezar, sin duda SI repetiré con él.

Maquillaje maderas fluido

Maquillaje maderas fluido

Si en la entrada anterior os enseñe los polvos compactos de maderas, esta vez les toca a los fluidos que también me vinieron en una revista.

Por ahora no repetiré con él, quiero probar otras bases para ver que tal me funcionan.

Yagüe Color

Yagüe Color

Por finnnnn, acabe el tinte de Yagüe Color en el tono 2 Moreno, en cada cajita vienen dos botes para dos aplicaciones y no me gusta y ahora que he vuelto a trabajar creo que esto se lo dejare a los profesionales, por lo menos durante un tiempo.

Así que por ahora NO repetiré con este producto.

Body Milk

Body Milk

Este producto lo compre en Iherb con muchas expectativas pues había odio hablar maravillas de él, que dejaba muy buena sensación incluso refrescaba y dejaba una sensación relajante en las piernas y en los pies, pero la verdad que nada de nada, por lo menos a mi, mi duda es que igual me equivoque de producto, lo que tengo muy claro es que este producto NO repetiré.

Gel de ducha

Gel de ducha

Yves Rocher suele tener promociones que con cualquier compra te dan regalitos y uno de ellos fue este gel que una bolsa de compra, si no recuerdo mal. Son 50ml que para probar el producto están mas que bien, hacia espuma y su olor no es malo, tampoco es una pasada, pero se puede aceptar, pero creo que no repetiré porque hay geles que me gustan mas en la cantidad de espuma que hacen y en el olor que desprenden.

Goma pelo

Goma pelo

Fiasco, es lo único que puedo decir, me costaron 3 gomitas de estás 4,10 € tenía unas ganas de probarlas tremendas porque había oído maravillas, pero que en quince días se me rompa, no lo entiendo, así que NO repetiré ni de coña con ellas.

Salerm

Salerm

Este producto me encanto, pero no se donde conseguirlo pues fue un regalo. Tiene tres funciones:

* Mascarilla: te lo aplicas, lo dejas actuar unos minutos y lo quitas.

* Hidrante: después de lavarte el pelo, te quitas el exceso de agua y lo aplicas sin aclarar.

* Protector del calor: Antes de secarte el pelo con secador o pasarte la plancha, te lo aplicas y evitaras que se estropee el pelo por el calor.

Me ha encantado, para invierno era mas como protección, para verano como mascarilla o hidratante, y si lo encontrase SI repetiría con él.

Ungüento de Oliva

Ungüento de Oliva

Otro fracaso, no es malo porque la función la cumple, yo lo usaba en los pies sobretodo lo compre en verano, pero la verdad que me hacía lo mismo que me ha hecho toda vida la vaselina, así que tampoco lo veo algo tan especial, además se ve lo grande que han puesto el envase y lo pequeñito que es tubo, que digo yo, para que han hecho semejante caja si su contenido va a ser de 20 ml. que hagan una caja que le vaya mas a cuenta. Así que NO repetiré.

Vicks VapoRub

Vicks VapoRub

Mi aliado, no puedo, sobretodo en invierno, vivir sin él, me doy a todas horas, cada vez que me congestiono, que este invierno con el nuevo trabajo han sido varias veces, necesito darme lo para que me ayude a destaponarme la nariz, y su olor me encanta, sino lo llevaría muy mal. Repito y repetiré siempre.

Snow Fairy

Snow Fairy

Con pena en el alma y dolor de mi corazón, si me acabo Snow Fairy, es mi geles, para los buenos, los malos y regulares momentos. Me explico, si he tenido un buen día la mejor manera de terminarlo es siempre con este gel, si mi día ha sido normalillo, hay que acabarlo con Snow Fairy para que se termine de una gran manera y sobretodo si ha sido malo es como que necesito algo que ayude a olvidarlo y ahí esta él, en mi ducha que para el final de mi día sea lo mejor del día. Así que por si acaso os lo preguntáis, SI repetiré aunque solo pueda comprarlo en lush.com para la época de navidad.

Y con mi maravilloso gel de ducha acabo esta entrada de los productos terminados estos dos primeros meses.

Gracias por leerme, besicos.

Responder

