Muestras Recibidas (pedigüeña vol.IV)

Hola a tod@s, Como en enero solo tuve dos cositas, las junto para que por lo menos sea una entrada interesante. En enero después de las navidades, me vino la tarjeta de Carte Noire.

Tarjeta Carte Noire  Cerrada

Tarjeta Carte Noire Cerrada

Creo que hubo problemas con el correo porque otros pedidos que hice me tardaron dos meses, parece que en Navidad hacemos trabajar mas al correo tradicional, cosa que no esta de más. Si la abrimos vemos todas las variedades del café que nos ofrece esta marca en forma de árbol de navidad.

Tarjeta Carte Noire Abierta

Tarjeta Carte Noire Abierta

Es muy bonito y original, además nos indica que si compramos las variedades de la promoción nos sale una muestra gratis. Lo siguiente que recibí era para mi padre, pues colonia de hombre.

Tarjeta y Fraquito

Tarjeta y sobre

Venía así de bien presentada con su tarjeta y en el sobre, para que no se estropeé la tarjeta, el frasquito de colonia para probarla.

Tarjeta por el reverso  y el fraquito que viene en el sobre

Tarjeta por el reverso y el fraquito que viene en el sobre

El frasquito le dio para tres días, así que muy bien esta muestra, ya que no son las típicas minitoallitas perfumadas. En febrero estas fueron las muestritas que recibí.

Anverso Victorinox

Anverso Victorinox

Una postal c0n las famosas toallitas, que solo sirve para hacerte una idea de como huele el perfume.

Reverso Victorinox

Reverso Victorinox

Hay que reconocer que por lo menos esta iba muy inpregnada de perfume, y a mi padre le gusto mucho, aunque no se si vale, porque creo que le gustan todas las colonias o perfumes que le consigo, (creo que ya se a quien me parezco en esto, jajaja), lo malo que soy súper malo para describir un olor, pero olía realmente bien, así que me la apunto como posible regalo para el día del padre, que ya no falta mucho.

Catalogo y Cajita

Catalogo y Cajita

A través de Seur, me vino este paquete de pompadour con una catalogo en el que se ven todas las variedades de infusiones que tienen de cápsulas y una cajita con cuatro de las variedades, no se si todas las muestras eran iguales,

Variedades

Variedades

en mi caso estas fueron las cuatro que me tocaron, de izquierda a derecha: * Darjeeling: Un exclusivo blend de fino sabor y delicado aroma, procedente de las faldas del Himalaya. Esta infusión presenta una de las mezclas más exclusivas de la India, finamente orquestadas, contiene todas las virtudes organolépticas del suave y delicado té negro.Grand Maroc: Exquisita mezcla de té verde, cultivado en las laderas del sur de China, con refrescante hierbabuena, según la tradición marroquí.Supreme Rooibos Caramel: Infusión sin teína que combina de forma inigualable la delicadeza del Rooibos de Sudáfrica con la densidad seductora del caramelo. Digestive: Mezcla de plantas naturales que ayuda a los estómagos inquietos. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el Rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora. Pinchado en cada nombre podréis saber algo mas de estas infusiones compatibles para cafeteras de cápsulas, por ahora mi favorita es Supreme Rooibos Caramel.

La roche posay

La roche posay

Tuve la suerte de conseguir estas cuatro muestras de la BB cream de La Roche-Posay, que me viene genial si me voy de viaje o algún sitio para evitar llevarme los productos que son tamaño original, así evitamos peso o que se puedan romper por el camino. Por ahora no las he probado, pero estoy deseando hacerlo.

Gourmet

Gourmet

Para Tica, conseguí esta muestrita de comida húmeda, de Purina Gourmet MonPetit de 50gr. que por lo menos se la comió y eso que no es de este tipo de comida desde que se empacho cuando era pequeña.

Issey Miyake

Issey Miyake

Estos dos meses mi padre se ha llevado la mayoría de las muestras, pues este perfume Nuit D’issey de Issey Miyake, era también para él, me encanto la presentación, era un botecito y no una toallita, la cajita, la postal y sobretodo el sobre. El sobre me gusto tanto, al ser acorchado y abrir sin romper, que le quite el pegamento con acetona para evitar que se me rompiera y le puse un trocito de velcro adhesivo y me lo he guardo para meter unas fotos que tenia sueltas por un cajón, así que esta muestra tiene mi 10 de estos dos meses.

Maheso Churros

Maheso Churros

Y por último para acabar con las muestritas de estos dos primeros meses del año, es este vale de Maheso para descontar 0,75€ en una caja de churros rellenos de chocolate, así evitamos tener que hacer además el chocolate. La idea me encanto y en casa gustaron tanto que ya hay otra cajita en el congelador para un día especial, ya que no debemos abusar de estos productos, aunque me encantaría. Con estas ocho muestras de estos dos meses, me despido de esta sección, aunque no se si hasta dentro de un mes o dos, dependerá de lo que vaya recibiendo. Mil gracias por leerme, besicos.

Responder

