Productos Terminados Marzo – Abril 2015

Hola a tod@s, Comencemos esta entrada diciendo que aparte de los productos que veréis a continuación también he terminado la mascarilla y el exfoliante de premier que ya os he enseñado en la entrada que os hablo de esta marca. Además también he agotado de nuevo el exfoliante capilar de Mercadona, que me encanta antes del champú,….. Ahora veamos las cositas nuevas que he gastado estos dos meses.

Ampollas 1 minuto

Ampollas 1 minuto

Aunque solo veis una, he gastado las tres que vienen en el paquete,me gusta darmelas pero sin abusar de ellas, en cambios de estación y sobretodo para el final de verano para “recuperar” el pelo del sol y del cloro.

Eksperience

Eksperience

En la peluquería que va la mama, le dieron dos sobrecitos como el que veis en la foto y me ha dado para cuatro lavados me gusta como me deja el pelo sobretodo cuando me los rizo, me da una suavidad y un volumen impresionante, no se si lo comprare porque solo lo venden en peluquerías, así que primero gastare lo que tengo y luego, según el precio, que no será barato, me lo compro.

Eucerin

Eucerin loción y gel de ducha

Hace mucho que me toco una GlossyBox, creo que se escribe así, y me venían estas dos muestritas, uno es un gel de ducha refrescante y la otra es una loción – bálsamo refrescante, ambos huelen muy bien, a limpio o refrescante como dice en el envase, ya que yo he usado el ph 5.5 y no huele tan bien. Me ha gustado pero por ahora me quedaré con los que tengo, aunque no lo rechazo para un futuro.

GineCanesgel Gel Intimo

GineCanesgel Gel Intimo

A parte del gel intimo chilly también uso este, me gusta ambos y lo volveré a comprar así un día uso uno y al siguiente el otro, ya que no me gusta usar siempre el mismo.

Esto es todo, espero que os haya servido de ayuda.

Besicos y gracias por leerme.

Responder

