Premier Skin Care

Hola a tod@s,

Hace casi un año me fui a Madrid y os comente que os contaría las cositas que me compre, pero al final nunca lo hice, así que os debo desde casi un año esta entrada.

Gama de Premier Skin Care

Gama de Premier Skin Care

Allí en el Mercado de San Miguel, descubrí la marca Premier y probé varios productos, unos muy buenos, otros normalitos y otros malos, ya que no son para lo que me dijeron.

Pack de uñas

Pack de uñas

Primero os hablo del que no me ha gustado, no es que sea malo sino que me lo vendieron como un producto para fortaleza las uñas y evitar que me las mordiera y leyendo el producto solo pone que es para cutículas y no para fortalecer o endurecer las uñas, se trata del producto que hay a la derecha del todo en la imagen del pack de uñas. El resto de los prodcutos que vienen es una lima de cuatro funciones que la usa la mami y le va genial para sacar el brillo natural de las uñas cuando no se las pinta, la otra es una lima normal y una crema de manos que por lo menos tiene buen olor.

Crema Corporal

Crema Corporal

El siguiente producto es la crema corporal que también posee buen olor y los mas importante, hidrata la piel, pero esta la usa mas mi madre que yo, ya que yo estoy gastando el resto de cremas corporales que tengo en casa.

Exfoliante Corporal

Exfoliante Corporal

El segundo de mis favoritos es el exfoliante, una vez a la semana, en mi caso es el sábado, me ducho con esta sal gorda, por cierto, perdonar pero le hice la foto cuando ya lo tenía gastado, y me deja muy suave la piel tras la ducha y esa sensación me gusta, en cuanto termine el resto de exfoliantes que tengo en casa repetiré con este producto, y actualizaré la foto cuando tenga nueva para que podaís ver como es grano de gordo.

Mascarilla Facial

Mascarilla Facial

Mi favorito de esta marca es mascarilla facial, que también esta vacío el bote, que desde que la descubrí no puedo vivir sin ella, aunque ahora lo este haciendo porque quiero termina el resto que tengo para volver, única y exclusivamente a ella, ya que me deja la cara perfecta, ni una imperfección me sale con ella mientras la he estado usando.

Lo malo de esta marca que son de los stand que suelen haber en centros comerciales que según los productos que compres o donde los compres tienen un precio u otro, así que por eso no puedo decir el precio exacto de ellos.

Esta es la marca que descubrí en Madrid, aunque la mayoría me lo compre en Zaragoza, fue gracias a este viaje que lo descubrí y me encanto hacerlo.

Besicos y gracias por leerme.

 

Responder

