Regalos de cumpleaños 2015

Hola a tod@s,DSC_0001 El pasado mes fue mi cumple, siiiiiiiiiiiiiii, además tuve suerte que cayo en jueves y tenia fiesta, así que súper contenta para disfrutarlo durante todo el día. El día anterior mi padre, que para eso fue panadero – pastelero me preparo la tarta que veis arriba con chocolate blanco por fuera y chocolate con leche por dentro, ¡que rica estaba! Para desayunar y como hacia fresquito ese día me preparo mi madre chocolate casero y mi padre me hizo porras que le salen también buenísimas, y es que un día, es un día, ¿no? Después de comer vinieron mis primas, mi tía y mis amigas, por ese orden. DSC_0020 Mi prima Silvia me regalo esta camiseta, que estrene en el momento que me la dio porque hacía fresquito y me vino genial, no se aprecia pero lleva una estrella marca con lentejuelas, ya me haré una foto y aunque sea os la podré por instagram. DSC_0021 DSC_0022 Estas manoletinas estampadas fue regalo de mi prima Marian, estaba en duda de coger un numero menos pero como el pie se hincha un poco en verano me he quedado el 37 y si a una mala se salen ya me pondré alguna plantilla finita para evitarlo, así que con estas y las menorquinas tengo para todo el verano, ya que me resulta muy difícil encontrar algo cómodo, fresquito y que lo pueda llevar. DSC_0008 DSC_0005 Mi tía Chelo me trajo la galleta del Madrid y que se me dio comió Diego, el hijo de una amiga, y la caja de bombones que llevaba dos capas, que actualmente solo me quedan dos, me he ido comiendo uno al día, aunque he tenido ratoncillos que se han aprovechado cuando yo no estaba para picar alguno. DSC_0011 Mis niñas me regalaron esta mascarilla de chocolate, que os hablare en el proximo prodcutos acabados ya estoy teniendo para tres días, puede decir que me gusta como me deja la cara una vez retirada y que huele a chocolate para comersela, DSC_0013 En la misma bolsita de la mascarilla iba este vale para un masaje, que todavía no me he dado, dura una hora y cuando lo pruebe ya os hablare de él y del sitio donde me lo de. DSC_0015 DSC_0016Y de lo que mas enamorada estoy es de mi pijama de minions, que me encanta, que adoro, que es súper mono y que la camiseta soy capaz de llevarla por la calle, así que si algún me veis con ella por la calle, sssssshhhhhhh, no le digáis a nadie que es un pijama. bateria externa Mi hermano y el resto de la family me regalaron por un lado esta batería externa para poder cargar el móvil so estoy fuera de casa, porque si, soy un desastre y siempre estoy sin batería en el movil. Además del móvil también carga, mp3, e-book, y va genial. DSC_0028 Y además esta bolsa para llevar la comida al trabajo, de la marca Jata, que me viene genial. DSC_0030 Aunque la foto no le hace justicia, la parte de arriba sirve para llevar alguna lata, los cubiertos y fruta, es espaciosa para lo pequeña que parece. DSC_0032 Luego lleva este bolsillo que no le veo mucha utilidad, pero bueno que lo uso para poner un par de servilletas de papel. DSC_0034 Y debajo lleva dos tapper de plástico, perfecto para llevar un primero y un segundo, ya que aunque son estrecho a los que me llevaba antes, estos son bastante mas alticos. Por ultimo y con intención me dejo los regalos de mis padres. DSC_0018 Y como pensaron que dos días sin ver ropa de Zara no podía ser, pues me regalaron un pantalón basico azul marino fresquito para este verano. Y aunque parezca mentira, no me tienen que tocar el doble, así que todavía mas contenta. DSC_0017 Y una camiseta amarilla que ya llevaba tiempo queriendome comprar, es anchita y no marca ninguna lorza cosa que no viene nada mal tampoco. El día que me lo estrene añadiré una fotico que así apenas se de ve bien la ropa. DSC_0009 Y por último este paedazo de bolso de Desigual, súper grande por dentro y lleno de mil bolsillos para mil cosas, cada una en su sitio para que no pueda perder nada, y me encanta, casi ya no me acuerdo que era llevar un bolso así de grande. Buen pues esto son mis regalito de este año, en los que prohibí algo de maquillaje, ya que quiero gastar un poquito para empezar a mirar cositas nuevas, espero que os hayan gustado. Besicos y gracias por leerme.

Responder

