Productos Terminados Mayo – Junio 2015

Hola a tod@s,

Pues aquí estoy otra vez para un productos terminados y si queréis saber que he terminado durante estos dos meses, pues haya vamos, ya hay bastantes cositas, cosas que me hace muy muy feliz.

Aloe Vera

Aloe Vera

Empezamos con esta Aloe Vera, antes cuando me hacían la depilación láser la usaba varios días después porque me calmaba la piel, pero como ya no me la hago pues me la daba después de la ducha pues me deja la piel muy bien, además ponía y espero que fuera verdad, que es 100% natural. Si vuelve a fotodepilarme para acabar, ya que lo deje a mitad al quedarme en el paro, seguro que repito.

Colorete Oriflame

Colorete Oriflame

Lo siguiente es un colorete de la marca Oriflame, me lo dieron a una charla que fui para ser “vendedora” de sus productos, pero al final pase del tema, ya que no se me dan bien esas cosas, no se si existira o no pero es el SUNglow powder y el numero poner golden 3509, tenía 4 gramos, pero ya veis como esta y lo unico que hacia como la tapa esta rota, era mancharme todo, así que va a la basura y no creo que repita con él.

Crema de Manos Yves Rocher

Crema de Manos Yves Rocher

Esta crema me la regalaron en Yves Rocher por un concurso que hubo, la tenia en casa y me daba antes de ir a trabajar y después de venir una vez pasada por la ducha, me gusta, pero por ahora no repito ya que me quedan unas cuantas cremas de manos por casa para gastar.

Crema de manos

Crema de manos

Crema de manos

Esta es de buyincoins creo que imita a otras cremas de manos bastante mas caras que esta, aunque para ser imitación y de buyincoins me pareció mucho pagar 3,06 € por este producto, pero seamos reales, lo hice por el envase, ya que la crema no era mala pero tampoco ninguna maravilla como es lógico en algo de imitación. Esta crema la llevo en el coche para darme en la manos en la hora de descanso que tengo para comer en el trabajo y ahora lo que hago es rellenarla ya que lo que quería de este producto era el envase.

Desodorante Babaria

Desodorante Babaria

Este desodorante lo tenia perdido por el baño y desde enero que empece a ir a zumba me lo daba antes de la clase y me gustaba, tanto la protección que me hacía como el olor que me dejaba y eso que a mi los desodorantes con olores no me terminan de gustar, pero bueno, este me encanta y cuando acaba la cantidad de desorantes que regalan con las colonias, sin duda será un producto para repetir.

Desodorante Rexona

Desodorante Rexona

Una vez que el anterior se me termino me estado echando de este, si es una mini talla de Rexona Women que me dieron en la carrera de la mujer y aunque repartí, porque me dieron un paquete de 12 unidades, todavía me quedan un par aun en casa para terminarlas, este tiene menos olor que el de babaria pero protege que es lo importante en un desodorante, y por ahora como ya he dicho antes, quiero gastar todos los que tengo, pero con este no creo que repita.

Eos buyincoins

Eos buyincoins

Este huevito, imita a los EOS, pero claramente no lo es, este producto es de Buyincoins me costo 1,37€ no esta mal, lo malo de este producto es que la mitad se queda abajo y tuve, como veis, que romperlos quesitos que tenia para sacar el resto del producto sino aunque fuera barato me queda sin la mitad del producto, no creo que pruebe el original, pero si le pasa lo mismo eso si que sería un fastidio, por ahora no es un producto con el que repetiría por ahora, además en buyincoins, no se porque, y si alguien mas le pasa que me lo diga, por fa, los segundos productos que repito no me salen tan buenos como los primeros.

Exfoliante Rituals

Exfoliante Rituals

Si digo que estoy enamorada de esta marca, yo creo que es poco, este producto lo conseguí gracias a la resvista Glamour que lo daban como regalo y me encanto, sobretodo esta gama me apasiona y ahora la nueva que tienen es puro amor, lo malo que es edición limitada para verano, y con este producto, repito, repetiré y no me cansare de él.

Gel de baño

Gel de baño

El farmacéutico para navidad tuvo el detalle de regalarnos este gel de ducha y una pastilla de jabón, la pastilla todavía no la hemos usado pero el gel lo uso la mami y le gusto, la pena que no creo que volvamos a probarlo ya que fue un regalo y solo pone gel de baño aloe vera, pero bueno un gran detallazo, Gracias Celso.

Gel ducha Sephora

Gel ducha Sephora

Otro gel de baño, finiquitado, este tiene olor a chocolate que me encanta y ademas no es nada exagerado ni empalagoso, hace mucha espuma y me encanta la linea que tiene sephora de geles, jabón de manos y colonias, con este producto y el resto de los olores repito siempre.

Gel de manos Rituals

Gel de manos Rituals

De la misma linea que el exfoliante es la crema de manos, que me encanta, creo que eso ya lo había dicho antes, jajaja, y poco mas que decir, que repito y repetiré y probando el resto de las gamas que tienen.

Gel de manos Sephora

Gel de manos Sephora

Si antes veías el gel de ducha de chocolate de sephora aquí esta el jabón de manos, lo único que este es el de limón, como ya he dicho, (porque me repetiré tanto), de estos geles de ducha y jabones de manos repetiré con todos los aromas que poseen.

Love Forever Love

Love Forever Love

De Agatha Ruiz de la Prada solo había tenido la colonia de flor, pero Ainara (un besote enorme guapa), me regalo esta colonia y me encanto también, tiene como un aroma a mora muy sutil que me encanta y el bote es un corazón, una pena que estos productos no se puedan rellenar, seguramente repita con él, pues esta genial para todos días.

Mini labial

Mini labial

Si me seguis por instagram, habreis visto mi colección de mini labiales, pues este se me gasto se llama radiance, me quiere sonar que es de Avon, pues mis primas son distribuidoras de esta marca y me dieron varios de muestras para probar, no se si repetire o no, pero era un tonito como rosa, que para el verano me encantan.

Muestras

Muestras

Como cremas para el cuerpo, ahora estoy con una de sephora, pero me propuse acabar los sobrecitos de muestras. me daban cada uno de ellos para un día y genial porque parece que no pero acaban ocupando espacio, la mayoría son de nivea, ya que lo siempre si lleva tantos años, será por algo.

Pasta de dientes Kemphor

Pasta de dientes Kemphor

Mi padre usa el colutorio de esta marca y en uno de ellos venia esta pasta de dientes que gaste, que para eso la dan, pero no creo que repita, le soy fiel a mi Oral B pro-expert.

Quitaesmalte Yves Rocher

Quitaesmalte Yves Rocher

Como se nota que llega el veranito y nos pintamos mas las uñas, por lo menos en mi casa, y he gastado el quitaesmaltes de Yver Rocher, es el que mas me gusta, aunque ahora estoy probando el de carrefour que por el precio que es 1€ tampoco esta mal, lo malo que a carrefour apenas voy, así que repito y repetiré con este producto.

Bueno, espero que no os haya resultado muy pesado, pero estoy feliz de haber acabado tantas cositas.

Besicos y Gracias por leerme.

 

 

Responder

