Muestras Recibidas (pedigüeña vol.V)

Hola a tod@s,

Si, lo se, no tengo vergüenza, pero en marzo no recibí nada de nada, y para una pedigüeña como yo, fue muy duro, en abril, recibí un producto, si uno, solo uno, que por cierto fue este.

Dosificador gel

Dosificador gel

Dosificador polvo

Dosificador polvo

Son dos productos, pero vieron juntos, el de arriba es para el detergente en gel, con escamas o ranuritas para limpiar las manchas de la ropa y el otro es el de toda vida de los detergente en polvo, pero que ahora vienen sin ellos y hata ahora estaba usando un vaso para echarlos a la lavadora, así que me ha gusta estos dos productos.

En mayo y junio he recibido estos cinco productos.

Aceite ELvive de Loreal

Aceite ELvive de Loreal

No soy muy fan de los aceites y eso que tengo bastantes, este en concreto se podía usar antes del lavado o después del lavado, yo me lo eche antes del lavado lo deje un ratico y luego me lave de forma normal, pero tampoco note nada raro, ni me perjudico, ni me beneficio, por lo menos el usar una vez este producto no notas los resultados, o si lo hubiera usado después igual tiene mejor resultado, el vale no lo use ya que ya caduco y lo tire.

Aquapower Bioterm

Aquapower Bioterm

Esta crema es para hombres así que se la di a mi padre y la verdad que le esta gustando y que se cuide me encanta.

Crema Nivea

Crema Nivea

Este tipo de sobrecito se los guardo a la mama, ya que es anti-edad y le vienen genial para cuando se va fe viaje, además la marca nivea es de siempre y de gran confianza.

La Roche-Posay

La Roche-Posay

LA Roche-Posay saco unos folletos para que cada uno mire sus lunares por si fueran a ser algo mas importantes de lo que parecen y venian con dos sobrecito de crema solar protección 50+.

Tipos de manchas

Tipos de manchas

Este es el folleto que venia con las muestras para saber analizar cada peca que tenemos en el cuerpo y observar sobretodo si cambian, de color, de tamaño,…y un autoexamén para que no nos dejemos ninguna zona sin revisar, espero que lo leáis porque es muy interesante y útil.

Olay Proxima a ti

Olay Proxima a ti

Como es habitual Próxima a ti me mando, también para la mami, una muestrita, esta vez en tubo de la crema de Olay Regenerist, esta marca a mi madre le viene genial porque no le da ni alergia ni ningún otro problema en la cara.

Como veis no hay muchas muestras y durante la época estival no creo que haya tampoco mucho que contar, pero bueno, eso ya lo veremos, igual me sorprenden este año.

Besicos y gracias por leerme.

Responder

