Guapabox Agosto 2015

Hola a tod@s,

Contenido de la Guapabox

Contenido de la Guapabox

Gracias a un concurso de Molet conseguí una cajita de guapabox, mi primera Guapabox.

Creía que iba a recibir, según ponía en la descripción del concurso los siguientes producto:

  • Crema para pies de de 15 mL Flor de Olivo
  • Gel acelerador del bronceado de E’lifexir de 25 mL
  • Mascarilla facial Junico 5 en 1 de Youngmi tamaño venta
  • Pinzas de depilar de 3 Claveles
  • Champú D’vinity de Carobels 100 mL
  • Acondicionador D’vinity de Carobels 100 m

En lugar de estos productos recibí la cajita que reciben todas las suscriptoras de agosto y estoy súper sorprendida.

Ahora os cuento los 6 productos que lleva la cajita, no sin antes de decir que esta ha venido en color amarillo y decir que me encanta es poco.

Comienzo con el producto de pelo que ya he usado porque lo tengo del proyecto de el club de expertas de enfeminino.

Champú oliva Mítica

Champú oliva Mítica

Se trata del Champú de Oliva Mítica de Original Remedies de Garnier, según su ficha este champú es un remedio altamente nutritivo para el cabello muy seco y sensibilizado, en una fórmula sin parabenos, proporciona una nutrición intensa sin apelmazar.

En este caso nos traen el producto de venta de 250ml.

Para mí, es un producto muy bueno que le aporta hidratación a mi sequísimo pelo, por ahora tengo muchos champús para usar, por ahora no lo tocaré y usaré el resto que tengo, y según como me vayan los otros productos repetiré o no con este champú.

Los dos siguientes productos son de la famosisima marca Dove. Se trata del gel de ducha, Dove Gel Nutrición Intensa que según su ficha técnica conserva la barrera protectora natural de la piel y la nutre en profundidad y el desodorante, Desodorante aerosol Dove original.

Gel de ducha Dove

Gel de ducha Dove

El gel trae 35 ml., que me viene genial para la piscina y el desodarente de 50 ml., que lo llevaré a la taquilla del trabajo que con estos calores hace falta renovar de vez en cuando.

Ambos productos como es natural ya los conocía e incluso los he usado, aunque últimamente tenia abandonada esta marca, pero es una marca de confianza, mas para mi piel.

Ahora me quedan los productos que ni conozco que y tengo que empezar a usar, pero todavía no los he abierto para probarlos, así que os comento la ficha técnica y una vez probarlos ya os comentaré en productos acabados.

Emulsión facial solar de muy alta protección, libre de aceites. Gracias a su activo Be+ Cell Protection Complex®.

emulsión solar SPF 50+

emulsión solar SPF 50+

Gracias a la revista que viene en la cajita que te explican todos los productos en este hablan que te protege de tres tipos distintos de radiación, así que aprovechare para la cara que me evite que me salgan mas manchas de las que ya tengo y es idónea para todo tipos de pieles, así que estoy deseando empezar a probarla.

Viene el tamaño venta que son 50 ml.

El penúltimo producto es la Good Night White Sleeping Mask de Mizon, se trata, dicho en español, de una mascarilla de noche que aporta un extra de hidratación a la cara.

Good Night White Sleeping Mask

Good Night White Sleeping Mask

Quiero empezar ya a probarla, porque además de que pone que se absorbe en seguida y no sientes la sensación de tener la cara pegajosa sino que se absorbe como si fuera una crema y actúa durante toda la noche aportando acción anti-edad y anti.manchas, es que parece que hubieran elegidos los productos a mis necesidades.

Nos viene el tamaño venta que son 50ml.

El último producto es el Vitality Skin crema anti-edad de Kueshi.

Vitality Skin crema anti-edad

Vitality Skin crema anti-edad

Según su ficha técnica, La crema VITALITY SKIN con perla micronizada de propiedades tónico-reafirmantes aporta elasticidad y firmeza a la piel a la vez que luminosidad. Sus factores hidratantes protegen la piel durante todo el día, notándolo desde su primera aplicación. Con factor solar fps 15 Este producto está formulado sin Parabenos.

Yo pensaba que no era para mi y pensé, no importa, mi madre se la dará, pero me puse a leer la revista que a partir de los 30, yo hace unos años que los pase, ralentiza la renovación celular y mas aún si se ha tomado mucho el sol, no es lo tome mucho, mucho, pero si que me gusta así que como tiene factor de protección 15, me la guardare para invierno, ya que me gusta que mis cremas siempre lleven protección sea la estación del año que sea.

Viene una muestra bien maja de 30 ml. suficiente para saber si te viene bien o mal.

En general, me ha encantado la cajita, porque te traen productos de siempre que nunca se fallas con ellos y productos nuevos, que te dan la oportunidad de probar.

Espero que os haya gustado la entrada.

Mil gracias a Molet y guapabox por darme la oportunidad de probar esta cajita y a vosotr@s por leerme, besicos.

Un pensamiento en “Guapabox Agosto 2015

  1. Pingback: Productos Terminados Enero – Febrero 2016 | ntlzgz

Responder

