Productos Terminados Julio – Agosto 2015

Hola a tod@s,

en estos dos meses solo he gastado 6 productos, parece que este verano, no he gastado todo lo que pensaba que gastaría.

Empecemos por pelo, ya que para verano paso del secador y dejo el pelo mas suelto y rizado y para ello uso espuma, en este caso es la de Avon, me la recomendó mi prima que es distribuidora de esta marca.

Espuma Avon

Espuma Avon

Opinión de ella, pues haber, para un apuro esta bien, pero me gusta que la espuma sea mas densa y que “crezca” al ponerla en la mano y este no es el caso, así que probare otras, y si alguien me recomienda alguna, soy toda oídos.

Estoy acostumbrada al exfoliante facial de Lush, el ocean salt, así que este se me queda un poco suave.

Exfoliante Facial Yves Rocher

Exfoliante Facial Yves Rocher

Con este producto no creo que repita, pero se me termino ocean salt y este era el que mas a mano lo tenía, así que sino es por causa mayor, no creo que repita.

En otras entradas de productos terminados os hablo de los productos de sephora, en este caso es el gel de ducha de fresa y me encantaaaaaa, bueno todos olores me gustan.

Gel de Sephora

Gel de Sephora

Con este producto seguro que repetiré en este y en otros olores, no lo puedo evitar.

Si antes os decía que adoro el gel de ducha de sephora, el jabón de manos de sephora lo adoro por encima de todo. Este es el de coco, es muy suave y me ha encantado como siempre.

Jabón manos Sephora

Jabón manos Sephora

Por supuesto, repito y repetiré siempre, ademas aprovecho en las ofertas o promociones para cogerlos.

Mi ayuda para estos días de calor, ya que tengo tendencia a rozarme y este producto me ayuda a evitarlo, sobretodo al ir y volver de la piscina ya que es cuando suelo llevar vestido

Labocane

Labocane

Con este repito y repite siempre porque lo necesito.

El ultimo producto que he gastado en estos meses es la pasta de dientes parodontax, es especial por si tenéis problemas de sangrado de encías, me vino gratis de muestra y me venia una hoja avisando de su sabor y en efecto, los primeros días repulsivo, pero poco a poco te acostumbras, lo malo que yo lo tenía en el trabajo y me costo un poco mas acostumbrarme a él, pero al final te acostumbras, bueno si, una vez acabado.

Parodontax

Parodontax

Yo problemas de encías no tengo así que seguramente por ahora no lo comprare aunque al final me acostumbre al sabor, luego vuelvo a mi Oral-B Pro-Expert y no lo cambio por ninguna.

En esto dos meses, estos son mis productitos finiquitados, espero que os haya gusta.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

