Muestras Recibidas (pedigüeña vol.VI)

Hola a tod@s,

Como ya “amenace” en la ultima entrada de muestras recibidas, en verano apenas recibí nada, pero por no juntarme luego con muchas cosas y hacer una entrada eterna, prefiero contaroslo ya.

Comenzamos con lo primero que me llego, que fue una pasa de dientes especial para encías que sangran, y la particularidad de esta pasta de dientes es su sabor.

Paradontax

Paradontax

En la carta con la que me venia, ya avisaban de su sabor especial, que en los siete primeros días no te iba a gustar nada, y así fue, bueno en mi un poco mas, ya que solo la usaba una vez al día en el trabajo, del séptimo día al decimocuarto te ibas haciendo a su sabor y a partir de los quince días ya te habías hecho a él, me dio para mes y pico, ya que me lo lleve al trabajo y lo usaba allí, no se si lo cambiare por mi actual, lo que si se es que desde que estuve usando esta pasta y me daba con el hilo dental, así como otras vez si que había algo de sangre, ahora ya no hay resto de ella.

Lo siguiente es esta tarjeta de la nueva colonia de Hugo Boss, The Scent, que te viene un trocito de papel impregnado en el perfume.

 

Hugo Boss

Hugo Boss

Hugo Boss Reverso

Es para hombres, y no esta nada mal, la uso mi para darse por la mano y el cuello y le gusto, aunque no es de fiar, porque a él, le gustan todas.

Como es habitual en la pagina www.proximaati.es, cada poco puedes pedir una muestra de Olay, en este caso se trata de la Regenerist Luminous, con SPF de 20 que no esta mal para la apoca de otoño en la que ya estamos.

Olay

Olay

A mi madre le vienen genial estas muestras porque le duran varios días y puede usarlas para llevarselas de viaje y dejar en casa el tarro grande de crema, que además de abultar mucho se le puedo romper ya que son de cristal y así las prueba y ve si le van bien o no, ya que mi madre no puedo usar cualquier tipo de crema, ya que le salen alergia, lo malo que no sabes a que.

Aquí tenemos otra colonia de hombre, pero esta vez vino con un tríptico, que yo entiendo como, que hacer para triunfar una noche de fiesta y un bote de con pulverizador de 1,5ml., que es todo un prestigio, ya que no suelen venir tan completos.

Million

1 Million Cologne de Paco Rabanne

Que decir de ella, como su nombre indica es una colonia que ha sacado Paco Rabanne se su conocida 1 Million, por suerte, no la ha gastado y puedo probarla, haber si se definir su olor, es suave en sentido que no tiene la fuerza de un perfume, pero dura bastante, es un color que se queda como fijo pero sin empalagar o molestar al que tengas cerca y huele bien, y como ya he dicho antes a mi padre también le gusta.

 

Por último, esta crema fue espectacular su llegada, porque me vino por mensajería, si, habéis leído bien, me vino un mensajero, no era mi amigo de siempre, pero una mañana me llaman a la puerta y me dan un paquete y sorprendida lo cojo, yo como era lógico no me esperaba nada por mensajería y cuando lo abro y me veo la muestra de Givenchy – Smile ‘n repair y me quede muerta.

Como había tenido esa entrada, me apeteció hacer la foto en el rinconcito que tengo en el jardín con las piedras blancas, porque desde el envío a la tarjeta tan elegante que tiene pegado la cajita donde iba el bote de crema, me pareció que se merecía una bonita foto,.

Givenchy - Smile 'n repair

Givenchy – Smile ‘n repair

Como ya he dicho, esta muestra me vino por apuntarme en la pagina de Givenchy, www.givenchybeauty.com, el bote contiene 5ml, es el último lanzamiento de esta firma y se trata de un tratamiento antiarrugas, esta todavía no la ha probado.

Hasta aquí, las muestras recibidas en Julio, Agosto y septiembre, espero que os hayan gustado y que vosotr@s también hayas recibido alguna de ella.

Mil gracias como siempre por ocupar unos minutos para leerme.

Besicos.

Responder

