Disfrutabox Septiembre 2015

Hola a tod@s,

Disfrutabox 01

Hace mucho que quería hacer esta, pero entre el trabajo y los pilares se han pasado mas días de los que hubiera querido.

Navegando vi una oferta de la cajita Disfrutabox a 5,99€ y como tenia ganas de probarla la pedí.

Me llego la de Septiembre de 2015 y si queréis ver su contenido, seguir leyendo….

Lo primero que encontré sueldo por la caja, ya que los productos van en sobres metidos fueran unos snak para picotear, pero para mi gusto demasiado picantes.

Disfrutabox 09

Son 3 paquetes de Takis, 2 paquetes de rollitos de maíz sabor lima picante y 1 paquete de rollitos de maíz sabor queso TNT, los he probado ya y no son para mi, si esto es un snak para niños, no se que niño se los puedo comer, yo me rendí y los deje para que mi padre se los terminara, todavía me queda uno de los de lima.

Cada paquete cuesta 0,45€ así que estos paquetes suman 1,35€.

Lo siguiente fue esta leche de Almendra ligera de la marca Gerble, nunca había probado una leche que no fuera de vaca, así que me gusto el tener la posibilidad de probar esta leche y la verdad que me gusto, tiene un tono como dulce y esta muy buena.

Leche de Almendra

Leche de Almendra

Por ahora me sigo quedando con la leche de vaca, pero esta tiene un punto muy positivo para que pueda volver a tomarla.

Trae un litro de leche y por internet vi que su precio era 2,99€.

Después vi estas galletas, que como veis en la foto están abierta y no pude evitar probarlas en ese mismo momento.

Disfrutabox 03

Yo me las esperaba duras, pero en verdad son como bizcochitos blanditos con pepitas de chocolate negro y blanco, estas galletas son americanas así que creo que solo se pueden conseguir en tiendas de productos americanos llamada Taste Of America y ahí tienen un precio de 3,45€, desde aquí podéis ir directamente a la pagina por si no tenéis cerca una tienda.

Lo siguiente son una caja de 6 barritas de arándanos y cerezas de la marca Hero Mueslylínea que según pone es la barrita con menos calorías del mercado, 67Kcal.

Barritas Hero Mueslylínea

Barritas Hero Mueslylínea

Me gustan mucho estan muy buenas, pero claro, pone que es la que menos calorías tiene y comparandolas con otras que he probado también son mas pequeñas. Pero su precio esta muy bien, ya que el paquete vale 1,57€.

Barrita

Barrita

Al verlas pensé que era atún, hasta que que leí el envase, son en aceite y no tienen gluten, que aunque yo no tenga problemas siempre es bueno prodcutos que esten libres de esos compuestos.

Pechuga de pollo en lata

Pechuga de pollo en lata

Me ha gustado la idea de las pechugas así, y las hemos usado para hacer ensaladas mas completa como plato único, supongo que repetiré y el pack de dos latas cuesta 1,99€.

 

Venían dos botellas, una de naranja y otra de limón, de bebida isotónica Sunny Sport 31 cl.

 

Sunny Sport

Sunny Sport

Lo único que puedo decir es que a mi sobrino le encanto fue, ver las dos botellas y me dijo, me las llevo, gracias tía. Si las compras sueltas cada unidad te sale a 0,65€ y si lo compras en pack de cuatro, el pack sale a 2,40€. Como aquí enviaron dos salen a 1,30€.

Lo que mas le gusto a mi madre, fueron las dos latas de Buckler 0,0 Radler, es la cerveza que tiene Buckler sin alcohol con limón.

Buckler 0,0 Radler

Buckler 0,0 Radler

Lo siento, a mi nunca me gusto la cerveza así que no se la diferencia con otras cervezas con limón, así que os dejo el precio, cada lata cuesta 0,55€ x 2 latas= 1,10€

El último producto alimenticio es la nueva Ligeresa con yogur, todavía esta mas suave que la normal.

Ligeresa con yogur

Ligeresa con yogur

Y oeste producto ya lo había consumido y si ya de por si, esta mahonesa es suave, con yogur todavía mas y me gusta y la he cambiado por la normal, así que me gusto encontrarla en la cajita. Su precio es de 2,26€

El producto de belleza que llego es un champú de hidratación y brillo, reflect, se trata de un prodcuto de peluqueros profesionales, por lo que pude ver en el bote.

Champú Reflect

Champú Reflect

Todavía no lo he probado, pero para mi pelo seco, le tendrá que ir a mi pelo genial, pero por ahora tengo muchos champús y este tendrá que esperar un poquito, su precio es de 7,60€.

Lo ultimo es un bolígrafo que según pone esta hecho a mano obsequio de Disfrutabox.

boli hecho a mano

boli hecho a mano

Esto es todo lo que nos ha traído la Disfrutabox, espero que os haya gustado.

Por cierto, según los precio que he ido encontrando por el internet, el precio total de la cajita es de 23,61€ + el boli, así que por menos de 6€ que me salió a mi, pues genial, pero por ahora no creo que repita con esta cajita.

Espero que os haya gusta y mil gracias por leerme.

 

Responder

