Matumix – youzz.net

Hola a tod@s,

 

Hoy os vengo a hablar de un nuevo proyecto en el que estoy participando de la mano de youzz.net se trata de un nuevo snack para picotear entre hora, para ver la televisión, para compartir con amigos o para lo que quieras.

Hay tres variedades distintas, Original, Jamón y Tex-Mex. Los afortunados de este proyecto hemos podido probar dos de ellos, el de jamón y el de Tex-Mex (sabor queso).

El revuelto esta formado por cacahuetes, maíz y snacks de maíz, cada paquete lleva 120 gr.

Personalmente me gusta mas el sabor de jamón, porque es como que el sabor de cada uno es mas natural que el de tex-Mex, que solo me recuerda a queso.

Aunque el Tex-Mex no me disgusta y a falta de probar el original, por ahora me quedo con el de Jamón.

Y vosotr@s, ¿los habeis probado?, si es así ¿qué os parecen?, ¿cuál os gusta más?

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

