Degustabox Noviembre

caja

Hola a tod@s,

Como bien, pone en el titulo os enseño la cajita de la degustabox de noviembre.

Aunque en la foto se ve un poco lo que lleva, si queréis ver los 11 artículos que nos viene este mes, seguir leyendo.

DSC_0045

Cuando abres la cajita te venia esta felicitación de las fiesta, ya que la caja ya han avisado que hasta primeros de enero no se recibirá.

Antes de nada decir, que la mayoría de los productos no los he probado, a medida que los pruebe os iré actualizando esta entrada.

 

El primer producto es la Cruzcampo gran reserva, no soy de cervezas, pero bueno, ya le preguntaré a mi padre, que es el que se las va a beber, que tal le parecen.

Según degustabox, nos dice de esta cerveza: “…es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia Cruzcampo.
Su sabor y aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo más innovador y de calidad; el “gastrotapeo”
cerveza

 

El siguiente producto el mini fuet de cuida-t, de campofrio, el paquete viene 5 trocitos de fuet, no esta mal, para picar, estos los estuvimos probando mientras nos haciamos la cena y no esta mal como picoteo.

Según la caja nos dice: “…Todo el sabor de tu fuet de siempre, listo para picar y ahora también ¡Reducido en Grasa!  

Disfruta de tu fuet favorito, sin renunciar al sabor.fuet

 

Lo próximo es uno de los productos que todavía no he probado y se trata de el café Illisiomo Tiramisu de la marca Illy, que viene para llegar y tomar, así que alguna tarde seguro que lo pruebo, no me termina de gustar mucho el café, pero vamos a darle un voto de confianza.

Según la cajita nos cuenta:”…El mejor café italiano listo para beber! Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus variedades: Latte Macchiato, Cappuccino y Café Macchiato y ahora con el nuevo Café Tiramisú, todo el sabor de uno de los postres italianos más famosos en una deliciosa bebida de café con leche, vaililla y un toque de cacao:
https://www.facebook.com/illyissimo“.Illisimo Tiramisu

 

Otro producto que todavía no he probado, son estos nachos de maíz frito, creo que primero haré alguna salsa casera, para picotear uno de estos días tan especiales cuando te juntas con los amigos y familiares.

Según la cajita:”…¡Descubre nuestros Totopos! Seguimos la receta tradicional de los indios Aztecas de México. Ligeros, crujientes y con el mejor sabor. Sin conservantes y con sal de mar. Podrás disfrutar del sabor del maíz de primera calidad y 100% natural. Ideal para dipear. Avisamos, ¡No podrás parar!. http://www.mexifoods.com“.
totopos

 

De esta marca, que es Solán de cabras, no he probado estos refresco de sabores, pero de otras marcas, así que seguro que me gusta, por ahora están en la nevera, ya que algo fresquitos estarán mejor.

Según la cajita: “…Te presentamos los nuevo Refrescos de Solán de Cabras: Solán Manzana y Solán Naranja. Unos refrescos sin gas, bajos en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20% y elaborado con Agua Mineral Natural Solán de Cabras.

solán de cabras

 

A continuación viene una nueva, porque yo es la primera vez que la veo, tónica, esta le ha gustado a mi padre, así que no dudo que se compre alguna mas, en la tarjeta donde están todos los productos nos viene para hacer una bebida llamada Nippongin, que por lo que he leído es similar, por no decir lo mismo, al Gin-tonic.Qyuzu

 

Estos es un clásico en mi casa, sobretodo para el frío, que es el chocolate paladín, aunque en este formato que se hace en un minuto en el microondas no lo he probado, así que, ya tengo desayuno para el día de navidad.

Según la cajita:”…Si dispones de poco tiempo pero te apetece disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza, Paladín te lo pone fácil. Sólo tienes que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover ¡y listo! No lo dudes y pruébalo. ¡Es el único chocolate que se espesa sin hervir!
paladín

 

Esta misma noche hemos probado estas tortitas Mission Wraps con la receta que viene en la tarjeta, lo único que hemos cambiado el salmón fresco por salmón ahumado, y la verdad que estaba riquísimo, casi no me lo puedo terminar, pero nos ha encantado a los tres. La pagina ya esta en mis favoritas para sacar mas recetas.

Según la cajita: “…Hacen de la cocina una experiencia sana, rápida, original y divertida. Una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Fuente de fibra, aromáticos y ligeramente crujientes. Aportarán a tus platos un toque diferente. Fáciles de manipular y rellenar. Descubre su receta única Fresh&Soft ¡Simplemente deliciosos! http://www.missionwraps.comMission Wraps

 

Quiero esperar a tener gente en casa para sacar estos kikos, a la sal y barbacoa, para tener mas puntos de vista, que ganicas de probarlo, aunque creo que será el de barbacoa el que me va a gustar mas.

Según la caja:”…¡KeKicos! El maíz frito de Kelia está riquísimo, crujiente y perfectamente horneado. Con su sabor característico a barbacoa, se convertirá en el aperitivo ideal para todo tipo de momentos. Prueba también los Kekicos Sal. ¿Cuál preferirás? Nunca habrás probado un maíz igual.kiko

Antes de recibir la caja, ya nos vino un correo como que habría productos especiales para las fechas que vamos a entrar.

Lo primero es el famoso turrón El Almendro, que parecen unos cuadraditos como de guirlache pero al punto de sal, y eso es lo que me tiene en ascuas de saber como serán, pero hasta el día 24 nada de nada.

Según la cajita nos infroma: “…Cubitos de Turrón de Almendras crujientes en su punto de sal. Un producto con un 70% de almendras, fuente de proteínas y rico en fibras. Ideal como aperitivo. 
Toda la energía y el sabor de las almendras en un práctico formato para llevar.

turrón

 

Debo confesar que lo primero que hice cuando vi la caja fue probar uno de las bolas de milka oreo y están mas que buenos, pero los he guardado, muy escondidos para no picar.

Según la cajita “…Deliciosas bolitas de chocolate Milka rellenas de crema de vainilla y galleta Oreo. Estas Navidades sorprende a los tuyos con lo nuevo de Milka.

milka oreo balls

 

 

Esto es todo lo que trae la cajita del mes de noviembre, lo dicho, iré actualizando según vaya probando el resto de productos que me quedan por probar.

 

Besicos y mil gracias por leerme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s