Testamus, nueva pagina boca a boca

Hola a tod@s,

testamus

Estoy a punto de recibir mi primera testa-box, pero antes quería hablaos un poquito de esta pagina.

Como ya sabéis estoy apuntada en varias paginas que llaman de marketing participativo o el famoso boca a boca, o boca a oreja, como lo queráis llamar. En ellas te apuntas a los productos que os gustarían probar y luego según el perfil que tengas, si has hecho correctamente las encuestas no se si por sorteo eligen a los participantes de ese proyecto.

En testamus es muy parecido, porque te dan a probar nuevos productos o marcas conocidas que sacan algo nuevo, pero la forma de conseguirla me gusta mas, porque eres tú el que según tu participación el que “gana” ser elegido para el proyecto.

En esta pagina tienes en cada proyecto tres fases:

Fase 1: te apuntas en el proyecto, para ello, hay un tiempo limite y te dan 200 testa-ticket y 50 mas si haces un comentarios en la primera entrada del blog del proyecto.

Fase 2: una vez pasado ese primer periodo y si te has apuntado al proyecto, claro esta, pasas la segunda fase que también hay un periodo, pero esta es la mas participativa, cada día tienes un memory en el que ganar hasta 25 testa-ticket, y luego hay muchas encuestas, quiz, dejar comentarios, sopa de letras,… y cada uno de estas encuestas o pruebas llevan desde 50 hasta 450 testa-ticket y a medida que vas haciendo estas pruebas ves ya en el momento si estas dentro o fuera del proyecto y por cuantos testa-ticket.

Esta fase me encanta, porque te “obliga” a entrar y participar en el memory y si hay alguna prueba mas hacerla y no dejar el estar dentro o fuera de un proyecto por un sorteo sino que seas tú el que te ganes la testa-box.

Fase 3: una vez terminada la segunda fase y estés dentro del proyecto te llega la testa-box y empiezas a repartir, compartir y comentarla.

Dentro de la caja te llega un código para entrar a la tercera fase.

código

Introduces el código en la casilla y desde ahí puedes empezar a disfrutar de la ultima fase del proyecto.

Esta fase seguro que tiene mas cosas pero hasta no tener la caja no podré saberlo, así que os animo a que veáis la nueva entrada que será de la testa-box de kleenex y ahí os informare mas a fondo de esta ultima fase.

Si alguno ya ha tenido la oportunidad de recibir alguna de las testa-box podéis dar vuestra opinión en los comentarios.

Besicos y mil gracias por leerme.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Testamus, nueva pagina boca a boca

  1. Pingback: Testamus – Kleenex | ntlzgz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s