Muestras Recibidas (pedigüeña vol.VII)

Hola a tod@s,

Ya sabéis que la sección que mas me gusta es la de muestras gratis y mi vena pedigüeña, así que sin mas rodeos empecemos con lo que recibido estos dos últimos meses del año.

Lo primero que ha sido lo ultimo en recibir, si no se que porque lo he puesto el primero, pero bueno no importa, es la muestra de Pigmentclar de La Roche Posay, que se trata de una crema para las manchas y me viene de cine para las mías y para las de la mami, y se veo resultados con esta muestra de 3ml. no me importará comprarme el tamaño venta.

Pigmentclar - La Roche Posay

Pigmentclar – La Roche Posay

Lo siguiente es una de las pastillas para lavar de Ariel 3 en 1 y un vale, que ya use, en el que te descuentan 2€ en la compra de cualquier tamaño de Ariel 3 en 1, que esta muy bien en los tiempos que corren. Además en casa este producto nos gusta mucho.

Ariel 3 en 1

Ariel 3 en 1

El que mas beneficiado sale siempre es mi padre pues la mayoria de las muestras de colonia que recibo son de caballero así que se las queda él.

En este caso en la colonia de Only the Brave de Diesel que según nos dice es una fragancia oriental amaderada con una nota e cítrica y refrescante. La conclusión a la que yo llegue es que a mi padre, como el resto que le doy le gusta, siempre le gusta y a mi es un olor a hombre muy sutil y elegante. La muestra es de 1,2ml que da para varios días.

Diesel

Diesel

Estas dos cápsulas de café fueron lo que primero me llego y con un vale descuento para pedir, pero así como me gusto el café y ponía que su aroma se consigue por lo despacio que cae el café, no me termino de convencer la caída que tenía por lo cual no repetiré, ya que me da miedo poder romper la maquina de nespresso si uso muchos cápsulas que no sean las originales.

Ladosi

Ladosi

Lo que mas me ha gustado junto con la ultima  muestra, y tampoco es para mí, es este paquete de comida húmeda de Royal Canin para Yorkshire Terrier de 85 gramos y ademas un vale de 1€ de descuento que lo usare en cuanto vaya a comprar porque le ha encantado así le mezclare la comida seca y húmeda porque no coma siempre lo mismo, que tiene que ser muy triste.

Royal Canin

Royal Canin

Lo ultimo es el nacimiento gracias a Orlando que nos ha gustado mucho, cada día mi sobrino lo mueve, lo cambia, lo sube lo baja y esta genial, y no veo mejor forma para terminar esta entrada que con este nacimiento.

Nacimiento Orlando

Nacimiento Orlando

Besicos y como siempre mil gracias por leerme y Feliz Año Nuevo a td@s.

Responder

