Productos Terminados Septiembre – Diciembre 2015

Hola a tod@s,

Después de 4 meses sin esta entrada ya que en verano apenas gaste nada, os vengo para terminar el año con los productos que estado gastando los 4 últimos meses del año y son unos quince, así que espero que estéis bien sentado y empezamos con ellos.

El primero es mi gel intimo favorito de todos los que he probado hasta ahora, se trata del gel intimo Chilly gel, se que hay varios pero por ahora solo he probado el verde y me encanta, te deja una sensación de limpieza y frescor que no he conseguido con ningún otro.

Chilly Gel

Chilly Gel

SI, repito y repetiré, además siempre me viene con un paquetito de toallitas intimas para llevar en el bolso y me encantan.

El segundo producto es la crema corporal de té verde y limón de sephora, que nunca había probado y me encantado pues al ser tan espesa y untuosa que cunde mucho e hidrata muy bien además de un olor suave y agradable que dura bastante.

Crema Corporal Sephora

Crema Corporal Sephora

Seguro que repito aunque igual cambio de olor, ya que esta marca me encanta los olores que tiene.

El tercer producto terminado es un gel de aloe vera 100% que también me daba después de la ducha y aunque no dejaba olor si que me hidrataba mucho que es lo que mas faltaba me hace.

Hidratante Gel Aloe Vera

Hidratante Gel Aloe Vera

No se si repetiré o no con este producto ya que he conseguido aloe vera natural que por mucho que ponga en los envases 100% como la natural no hay nada.

En cuarto lugar gastamos la familia el licor de polo, aunque nos gusta mas el kemphor, pero este estaba de oferta 2×1 y aprovechamos ya que empleamos bastante.

Licor del Polo

Licor del Polo

Repetiré cada vez que lo vea de oferta, pero no es mi favorito.

En quinto lugar gaste la Macarilla Peel-off de Yves Rocher, después de limpiarme la cara y exfoliarme me daba esta mascarilla, la dejaba actuar hasta que se secaba y luego estiraba para quitarla, ya que es peel-off y me encantaba la sensación que me dejaba.

Macarilla Peel-off de Yves Rocher

Macarilla Peel-off de Yves Rocher

Si, repetiré con este producto, ya que me gusta tener varias mascarillas para poder cambiar y no darme siempre la misma.

Los dos siguientes productos venían en revistas.

El primero son dos mascarillas, ya que me compre dos revistas que venían con productos de rituals, de la marca Garnier de la gama Original Remedies de aceite de oliva esta mascarilla la tengo así que me encanto pero decidí gastar los dos sobres ya que también gaste el bote de mascarilla que tenía como podéis ver en las fotos.

Mascarilla Original Remedies

Mascarilla Original Remedies

Mascarilla Garnier

Mascarilla Garnier

SI, repetiré ya que tanto el champú como la mascarilla me estan encantando mucho, mucho mucho, pero primero quiero terminar todos los champús, acondicionadores y mascarillas con las que me he juntado.

El segundo que me venia en otra revista por es la pasta de dientes de kemphor, formato que me ha venido genial para llevarme al trabajo, resultados blanqueantes no se si hace o no algo, pero bueno me ha gustado la sensación de limpio después de usarlo y no tenia sabor así que eso también me gusto.

Kemphor

Kemphor

Sigo siendo fiel a mi Oral-B pro-expert, por ahora no repetire con esta pasta.

El octavo producto que he gastado es el desodorante de Dove original, también me lo llevaba al trabajo ya que lo usaba después de comer y aunque odio los olores en los desodorante, este me gusto por que me olia a limpio y no se mezclan con olores.

Desodorante Dove

Desodorante Dove

Si, repetiré con este producto cuando acabe con los desodorantes pequeños que tengo que suelen venirme en cajitas de belleza o con alguna colonia.

El noveno es mi gel favoritísimo desde que lo descubrí, es el gel de ducha de Lush, Snow Fairy, me encanta, me apasiona, me vuelve loca y el pasado día 26 se me escapo otro bote en la cesta de compra, pero juro que fue sin querer.

Snow Fairy

Snow Fairy

No es que repita, es que ya lo tengo en camino y me entusiasma si tienes un mal día te lo arregla y si lo tienes bueno, te lo mejora, aunque este año creo que han cambiado la pegatina del envase, pero bueno lo importante es que el gel sea el mismo que me apasiona.

El décimo producto es otro de gel de ducha de Lush, y se trata de Rose Jam, es un gel con un olor a rosas que me gusta pero no tanto como Snow Fairy, pero para cambiar ya que no me gusta usar siempre el mismo gel, me viene genial, este el formato de 125 ml, que para probarlo esta genial.

Rose Jam

Rose Jam

En este envío con he repetido, ya que he querido probar otros, pero no lo descarto para un próximo pedido.

El onceavo producto finiquitado es otro desodorante que ya habías visto antes y es el ultimo que tengo que me dieron en la primera carrera de la mujer a la que fui y eso que estuve repartiendo, me gusta el tamaño porque es perfecto para el trabajo.

Resona Women

Resona Women

Como ya he dicho antes, primero quiero terminar los desodorantes que tengo en formato pequeño que uso en el trabajo y luego ya veré si repetiré con este o con el otro desodorante, ya que el de Dove me ha gustado gratamente.

El doceavo producto terminado es el la caja de pañuelos de papel que suelo llevar en el coche, y me viene genial que se me hayan terminado porque acabo de ser elegida como embajadora de las nuevas cajitas de colección de navidad de la marca kleenex de la pagina de testamus y quedarán genial en el coche.

Pañuelos de Papel

Pañuelos de Papel

SI, repetiré pero con la colección de navidad de kleenex.

El treceavo producto es otro desodorante, este no lo he gastado en el trabajo sino cada lunes y miércoles una vez llegaba del trabajo y me lava y me cambiaba para ir a zumba. lo que hacía era pulverizarlo al aire y luego pasar, para llevarme un poco la fragancia sin ser muy empalagoso, ya que desodorante con perfume no me gusta.

Desodorante Adolfo Dominguez

Desodorante Adolfo Dominguez

No repetiré ya que no me gusta el olor de colonia en los desodorante, pero como fue un regalo los voy gastando de esta manera, por lo menos evito el tener que comprarme.

El quinceavo y ultimo producto, es uno que ya estaréis cansadas de ver, pues el la mascarilla exfoliante de deliplus, antes del champú me doy la mascarilla para limpiar la cabeza y luego con una pasada de champú y otra de mascarilla o acondicionador tengo bastante.

Exfoliante Deliplus

Exfoliante Deliplus

SI, repito y repetiré siempre, ya se ha convertido en un imprescindible en mi rutina capilar.

Y estos son los productos que he terminado durante estos últimos meses del año.

Besicos y Mil gracias por leerme.

PD: Si habéis probado alguno de los productos que pongo, me interesa vuestra opinión, al igual que si me recomendáis alguno nuevo, soy toda oídos.

Un pensamiento en “Productos Terminados Septiembre – Diciembre 2015

  1. Pingback: Productos Terminados Enero – Febrero 2016 | ntlzgz

Responder

