Testamus – Kleenex

Hola a tod@s,

Contenido de la texta-box

Contenido de la texta-box

El pasado 23 de diciembre en esta entrada os hablaba de la nueva pagina de marketing participativo que me había apuntado y que estaba apunto de recibir mi primera testa-box.

El mismo día de nochebuena la tenia en casa, lo se hace casi un mes, pero he esperado a que terminara para poderos hablar de ella.

Lo ultimo que os contaba en la otra entrada era que necesitabas un código para entrar en esa fase y ese se encontraba dentro del díptico de la campaña.

 

Díptico de la campaña

Díptico de la campaña

Al entrar en esta fase, volvías a tener cero testa-ticket y volvías a empezar de nuevo, en el que tenia que responder a un test que daban 300 testa-ticket, luego 50 mas por poner un comentario en el entrada que había hecho y luego gracias a los colaboradores a los que daba las cajitas les daba también el enlace que me aparecía en el quiz y cada vez que uno se metía y hacía la encuesta me sumaban 100 testa-ticket y gracias a ellos termine la campaña de forma excelente.

La cajita estaba formada por 6 cajas de kleenex, tres de la colección de Navidad y otras 3 de otras de sus colecciones.

6 cajitas de Kleenex

6 cajitas de Kleenex

Ademas tuvieron el detalle de inserta una tarjeta postal navideña, que use para felicitar a unos amigos la navidad,

Tarjeta Postal

Tarjeta Postal

Y tres tarjetas para regalos que puse en tres de las cajitas que regale ya las puse en unas bolsitas con alguna cosita mas, lo malo que se me olvido hacer las fotos con lo bonitas que me quedaron.

Tarjetas para Regalos

Tarjetas para Regalos

En mi canal de Youtube tenéis el vídeos que hice con la testa-box, aquí os dejo el enlace por si queréis ir a verlo.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

