Productos Terminados Enero – Febrero 2016

Hola a tod@s,

Una de las secciones que más me gusta es esta, no sé si es porque es la que más me gusta leer o que por fin voy acabando cositas, y sí, este año me he propuesto gastar más lo que tengo y comprar solo lo necesario, ¿lo conseguiré?

Como a esta pregunta no puedo contestar todavía, lo mejor será que empecemos.

Lo primero que acabé fueron los discos desmaquillantes de sephora, lo malo, que los tiré sin querer antes de hacer la foto, me los compré en una de las fiestas para llegar a importe para un mayor descuento y sin duda los compraré por este motivo, ya que estoy acostumbrada a los de carrefour que me van igual de bien y viene más cantidad y son más baratos.

Lo siguiente que gasté o, más bien, jubilé fue mi cepillo eléctrico de oral b que, como podéis ver en la imagen, estaba muy desgastado.

Cabezal Oral-B 1

Para que veáis el cambio de un cepillo usado durante y un año y el que acabo de poner.

Cabezal Oral-B 3

Aquí se ve mejor arriba el que he tirado por lo usado que estaba, y el de abajo es el nuevo que acabo de colocar en el cepillo. Se ven arribas las hebras todas descoloridas ya y desfiluchadas y abajo con todo su color y bien juntas y perfectas.

Estos cabezales los compré en lotes de tres, así ya tengo para varios cambios y estoy encantada con el resultado de este cepillo.

Siguiente producto, que no me ha gustado, es el gel de Dove, me encantó el desodorante que gaste y visteis en la última entrada de productos acabados septiembre-diciembre 2015 pero este gel no me gustó, hacía espuma, pero en comparación de otros geles que huelen genial este no me gustaba el olor, no era muy fuerte pero casi que llegaba a no gustarme.

Dove

Por suerte era una muestrita de  35 ml. que me vino en la caja que gane de guapabox y por suerte se gastó prontito.

También he gastado esta mascarilla reparadora de Yves Rocher para pelo, que me gusta y ya llevo años usándola.

Mascarilla Reparadora

Me gusta porque no tiene silicona, ni parabenos, ni colorantes, así que me gusta que me vaya bien un producto que no lleve nada de esto.

Cada vez me gusta usar cosas más naturales para el pelo, aunque primero tengo que gastar todo lo que tengo, pero poco a poco lo conseguiré.

Enamorada es poco, hace tiempo que estoy usando esta limpiadora que me mandaron de la pagina del club de shiseido, una vez que llenabas las tres camelias te envían un producto tamaño venta, una miniatura y una muestra.

Ultimate Cleansing Oil - Shiseido

Yo tuve la suerte que me tocara esta limpiadora, al verla como de aceite pensé que era mala para mi cara grasa, pero me echaba dos pam en la mano me las restregaba, lo pasaba por la cara y luego me lo limpiaba con agua, al tocar el producto con la cara se convertía como en leche y me dejaba la piel limpia y perfectamente desmaquillada, seguro que repito porque me encanto pero antes debo gastar todo lo que tengo.

Lo siguiente es la crema para la cara, Vitality Skin de Kueshi, me ha gustado porque no me ha provocado ninguna reacción, ya después de esta crema use dos muestras distintas de benefit y me han provocado un acné por toda la cara y mas concentrada en la barbilla.

Vitality Skin - Kueshi

Aunque no me ha dado ninguna reacción no se si repetiré, ya que no se de donde sacar esta marca, pues me venia al igual que la miniatura del gel de dove, en la cajita de guapabox.

En una de las fiestas de sephora quería comprarme una colonia “normalita” para ir todos días a trabajar, y ya veis con lo que acabe, Con la fragancia Jeu d’amour de Kenzo, me gusta muchísimo, tiene mucho cuerpo y huele muy bien sin llegar a ser empalagosa.

Fragancia Jeu d'amour - Kenzo

Repito y siempre aprovecho para comprarla cuando hay descuentos del 20 o 25% así me sale mas económica y lo mejor, que en el trabajo ya me reconocen con este aroma y me encanta.

Otra colonia que gaste es de la Eternity Summer de Calvin Klein, mi madre usa la normal pero para verano quería algo mas fresquito y esta me encanto.

Eternity Summer

Eternity Summer

Me gusto muchísimo por lo fresca que me resultaba, lo malo que no creo que la vuelva a conseguir porque por lo que me comentaron cuando la compre, cada verano sacan una y no suelen repetir, si la vuelven a sacar la comprare para la época estival y sino me buscare alguna otra.

Aprovechando que pasaba por el carrefour a comprar cogí este quitaesmaltes de Les Cosmetics porque había odio muy buenas criticas de él y por un euro que vale el bote, creo que es un gran producto.

Quitaesmaltes Les Cosmetiques

Quitaesmaltes Les Cosmetiques

SI vuelvo a pasar por carrefour y me hace falta lo cogeré sin dudarlo, lo malo que soy muy asidua a este centro comercial.

Hablando de uñas, ahora que por apuesta me las he vuelto a dejar largas o lo que duren, estado usando secante rápido de uñas de flomar, y me ha encantado, lo rápido que se secan las uñas aunque lleves varias capas como yo me pongo.

DSC_0126

Volveré a repetir pero con el tamaño grande, que se lo amortizare sin dudarlo.

Como hay dos marcas que tengo mas productos lo voy a poner por secciones y empecemos por lush.

LUSH

Lo primero es un exfoliante un poco peculiar, se trata del dark angels, mas que nada porque pongo todo perdido, lo primero es coger un poquito del producto y vas echando poco a poco agua para obtener una masa, esa masa te la aplicas en la cara haciendo un masajico y luego con agua tibia te lo retiras.

Dark angels

Este producto lo suelo usar dentro de la ducha así es mas fácil limpiarlo después y el resultado me encanta, me deja la piel muy suave.

El segundo producto es el ocean salt, que me encanta para el cuerpo, esta vez he cogido el auto-conservante, para ver la diferencia que había entre este y el normal que uso siempre pero la verdad que no he visto diferencia.

Ocean salt

Aunque este producto sirve tanto para cara como para cuerpo, para mi, en la cara me resulta demasiado fuerte, pero para el cuerpo me encanta como me deja la piel y el olor que tiene.

En el ultimo pedido dos muestritas que me enviaron.

La primera es el acondicionador de  Retread, que el olor no me gusto nada, nada, nada, pero el resultado en el pelo me enamoro, así que en el próximo pedido lo pediré sin duda, espero que me vaya igual que la muestra.Muestras Lush

El segundo producto es la crema corporal Dream Cream que esta recomendada para pieles inflamadas, además calman la piel irritada y con picor y es un gran alivio para el eccema, pero yo no tengo estos problemas, así que no es un producto con el que repita porque tengo otras cremas corporales que me gusta mas, además no sufro ninguno de los síntomas para la que es buena esta crema.

RITUALS

De la gama TAO acaba tres productos, dos de ellos me venían en la revista glamour y el otro fue un regalo que me hicieron en la tienda de rituals por una de mis compras.

El primero de ellos es la crema corporal MEI DAO que te deja una hidratación y un olor estupendo, el tamaño es de 50 ml, que es de viaje porque me venia en la revista Glamour como regalo.

Crema de Cuerpo - Tao Mei Dao

El segundo producto que venia con el primero en la revista es el exfoliante WAI WANG, que tiene el mismo aroma que la crema, posee un granulo muy suave que a la vez que te limpiaba la piel te la exfoliaba y dejaba una sensación de suavidad en la piel, lo usaba 2 veces por semana.

Exfoliante Tao Wai Wang

El tercero y último de esta gama es el gel T’AI CHI que me regalaron en una tienda de esta marca por mi compra dentro de una latita muy mona llamada DISCOVER y que ademas del gel tambine venia el QI, que se trata de un suero relajante.

El gel tiene tamaño de viaje, al igual que los otros dos productos, que me vino genial para probar esta gama que nunca había probado, y al igual que la crema y el exfoliante tiene un gran olor, que te deja un olor en el cuerpo y una relajación increíble.Gel de Ducha - Tao T'ai Chi

Me encanta probar todas las gamas de esta marca, así que supongo que si que repetiré con esta gama.

Sin dejar esta marca sigo con dos productos de la misma gama, lo malo, que eran edición limitada de verano y no creo que lo vuelvan a sacar.

Se trata del exfoliante y de la crema corporal Mandi Lulur.

El primero de esta gama es la crema corporal, que me encanta por la hidratación, el olor y las chispitas que te dejan son geniales, eso si es mi madre quien lo ha acabado, nunca es malo animar a la mami a que se cuide.

Mandi Lulur - Body Milk

El segundo que veis es el exfoliante, que me gusto muchísimo y a mi madre mas, ya que nunca se ha dado este tipo de productos y este lo gasto ella, porque estaba hecho con azúcar y ese granulo no es tan fuerte como la sal gorda y se extendía bien, haciendo su función a la perfección y con un aroma increíble.Mandi Lulur - Exfoliante

 

Espero que os haya gustado esta entrada.

Besicos y mil gracias por leerme.

 

4 pensamientos en “Productos Terminados Enero – Febrero 2016

      • Discúlpeme por mi primer comentario, querida ntlzgz, pero no tenía claro si estaba “posteando” o no. Novato que es uno.

        Aprovecho que sí parece que me lee para hacerle llegar mi duda. Gracias por adelantado.

        Me acaban de regalar un cepillo eléctrico Oral-B PRO 4000. La persona que me lo ha regalado me ha dicho que él mismo lo utiliza y que nota una gran mejoría respecto al cepillo manual. Leo sorprendido en su blog que ha cambiado el cabezal tras un año usándolo. ¿Es ésa la frecuencia adecuada?

        Yo es que ando buscando un cepillo que me dure todo el tiempo posible. Y que me cuide… las encías. El problema es que, por más que lea el manual de instrucciones del cepillo, no encuentro la forma de usarlo correctamente (si es que la hay).

        Tras haber buscado por internet y comparado precios, mi amigo se decantó por pedir el cepillo por correo. El problema es que el envío se entregó en su trabajo y a la persona que lo tuvo que recibir no le hizo mucha gracia. Luego me lo trajo en coche y ahí es donde todo se empieza a volver más confuso… En fin, que o se han perdido parte de las instrucciones en el envío o en el coche o vaya usted a saber. El caso es que tengo la sensación de que me faltan datos y, al ser un regalo comprado por correo, no puedo acudir al vendedor.

        ¿Podría usted remitirme al lugar de donde obtiene la información?

      • Gracias por volver a comentar y siento si la aprobación de comentarios le ha causado algún problema, sobre lo que pregunta, como vera en las fotos de esta misma entrada esta claro que por el uso que le he dado al cepillo, ya que me cepillo tres veces al día, las cerdas ya han perdido mucho color y se empezaban abrir, por eso tome la decisión de cambiarlas.
        Como tuve la suerte de recibir el cepillo, como igual ha podido ver en una entrada anterior, no busque ningún tipo de información ya que la marca me da mucha confianza y estoy encantada con él, así que siento si no puedo ayudarle mas sobre este tema, pero seguro entra la pagina de su cepillo ahí le podrán solventar toda las dudas que tenga. Gracias

Responder

