Trnd & Lacer

Hola a tod@s,

Antes que nada perdón porque os tengo un poco abandonado pero estado súper liada, pero gracias de nuevo a trnd.com y su nuevo proyecto con Lacer aquí estoy de nuevo.

DSC_0401

 

Como ya sabréis estos proyecto traen un producto para ti y otros para repartir.

DSC_0422

En este caso para mi y así poder probar el enjuague bucal de Lacer recibí la botella de 500 ml. que es la mas grande, el bote esta muy bien porque es de plástico, que para mis manos es muy aconsejable, y viene con tape dosificar para echar la cantidad aconsejable para cada lavado que es de 10ml.

Para compartir, recibí 8 botes de plástico también de 100 ml. que para viaje están genial.

DSC_0437

 

También viene con tape dosificar, igual que en el tamaño de 500 ml.

Lo que mas me gusto fue que trae una caja con 25 monodosis de 10ml. por si vas a comer o cenar fuera de casa puedas llevarte en el bolso o bolsillo y después de comer puedas ir un momento al baño y enjuagarte la boca.

DSC_0439

Además en este caso, han enviado 10 tarjeta para repartir para dar a conocer esta pagina, por si todavía alguien no la conoce, cosa que realmente dudo un poco.

Una vez probado el enjuague bucal de Lacer puedo decir que me ha gustado, pues puedes aclararte muy bien la boca sin que pique mientras lo estas haciendo y al finalizar el enjuagado te queda un sabor fresco y agradable, ya que muchos colutorios son eficaces pero te dejan un amargo sabor de boca y en este caso no ocurre.

Y ahora solo me queda repartir, ¿quién quiere uno?

PD: en Youtube ya tenéis el vídeo por si queréis pasaos a verlo, http://www.youtube.com/watch?v=f4CEnOkzhb8

Besicos y mil gracias por leerme.

 

Un pensamiento en “Trnd & Lacer

  1. Pingback: Gel Dentífrico Lacer | ntlzgz

Responder

