Productos Terminados Marzo – Mayo 2016

Hola a tod@s,

Ya sé que tendría que haber hecho esta entrada el mes pasado pero se me echo el tiempo encima y además no tenía muchas cosas que enseñar, así que aprovecho y junto los tres meses, que así hay mas cositas que comentar.

Comencemos con algo que no creo que repita ya que este exfoliante de pies de Mary Kay me venia de regalo con el gel de pies de la misma marca y la verdad que ni el gel ni el exfoliante me hacían nada.

Exfoliante de pies - Mary Kay

Exfoliante de pies – Mary Kay

No repetiré con él, pues tras su uso no he notado que me haya exfoliado bien, lo bueno que tenia era el olor por decir que no todo era malo.

El siguiente producto terminado y con gran pena es el exfoliante Ayerda de Rituals, ya sabeis por otras entradas, que adoro esta marca.

Este producto en concreto me vino junto con una crema en la revista Glamour por eso es el tamaño de viaje, ya que de esta marca suelo comprar o regalar el tamaño grande que me cubica mas.

Exfoliante Ayurveda - Rituals

Exfoliante Ayurveda – Rituals

Me ha encantado este producto y seguro que repite, el olor en comparación con el resto de esta marca no es agradable, pero la exfoliación que hace y la sensación de frescor y limpieza que sientes es genial, como si una capa muerta de piel se te quitase de encima y la piel empezara a respirar.

El producto la discordia, ya que no fue gastado por haberlo usado, sino para acallar a una compañera de trabajo pues se quejaba que había compañeros que olían mal y se dedicaba a echarlo por todas partes, pero bueno quitando ese percance, este es un buen producto.

Desodorante Evidence - Yves Rocher

Desodorante Evidence – Yves Rocher

Cuando termine los que tengo, seguro que repito ya que no tenia un olor fuerte y para después de comer en el trabajo te dejaba un suave olor que no resultaba nada empalagoso y se llevaba bien.

El siguiente tambien es otro desodorante en barra crystal tamaño viaje de Iherb, si me cogí el tamaño viaje, pero es un producto que dura mucho, lo malo que para verano se me queda un poco escaso.

Desodorante - Iherb

Desodorante – Iherb

Seguramente repita para invierno con este producto pues esta libre de aluminio, fragancia y parabenos, pero como ya he dicho antes para verano durante el trabajo noto que se queda un poco corto de efectividad.

Termine el champú Original Remedies, Oliva Mítica de Garnier, que recibí del club de expertas de enfenemino, como ya puse en su pagina, me gusta mucho ya que es para pelo secos y dañados como el mío y me ha ido muy bien.

Original Remedies - Garnier

Original Remedies – Garnier

Tengo otro bote por usar que me llego en la guapabox, que gane el año pasado y que todavía no he tenido tiempo de usar ya que tenia otros empezados, como tengo tres mas por empezar a usar según como me vayan esos champú repetiré con este producto o no.

Como no podía faltar, un par de geles de manos de sephora, esta vez es el aroma de fleur de coton y the vert, es decir, flor de algodón y té verde, me gusta mucho su olor ya que son suaves y muy agradables.

Fleur de coton - Sephora

Fleur de coton – Sephora

Gel de manos Te verde - Sephora

Gel de manos Te verde – Sephora

No hace faltar decir que repito y repetiré, con esta marca y con estos olores.

Desde que trabajo me gusta cuidar las manos, pues se me secan y estropean muy a menudo, así que acabo de terminar esta crema de manos de la marca Intercosmo.

Según la pagina de esta marca dice: “Crema de manos, codos, rodillas y pies de efecto rápido. Suaviza la piel, hidrata y nutre la epidermis gracias a la Vitamina F que contiene en su fórmula. Usada a diario evita grietas, ariados, rojeces y escamado, especialmente en codos y rodillas. Deja la piel suave, fina y con un tacto agradable. Agradable perfume cítrico.”

Crema de Manos - Intercosmo

Crema de Manos – Intercosmo

Me hidrata mucho las manos y el olor a limón que deja me encanta, lo malo, que tengo muchas cremas de manos para usar, lo bueno, que si ninguna me convence, volveré a esta que me ha deja una gran sensación y acabo de descubrir por su pagina que sirva para mas que partes que solo para las manos.

Producto que tiro, es esta crema moldeadora para el pelo de Professional Sebastian, la compre para ayudarme hacer peinados y solo la use un par de veces.

Crema moldeadora - Professional Sebastian

Crema moldeadora – Professional Sebastian

En esta foto se puede ver que apenas la he usado y las dos veces que lo hice me dejo el pelo como con una caspa y no se si es que estaba ya seco cuando lo compre o es que nunca he sabido usarlo como debería, pues es una marca muy buena de peluquerias y me parece raro que este producto no fuera bueno.

Textura de la crema

Textura de la crema

Después de cinco años en casa y que ya olía a rancio y que es algo que se que nunca me pondré en el pelo, me deshago de él y nunca repetiré con este tipo de productos pues nunca supe hacerme con él.

Estamos que lo tiramos, ahora que empieza hacer bueno, me hice limpieza de los esmaltes de uñas, y estos son los cinco que tiro porque ya los tengo mas que secos.

Esmaltes de Uñas

Esmaltes de Uñas

Se tratan de uno rojo de Deliplus que compre hace mucho por 1 €, dos blancos, uno de Yves Rocher y otro de Avon para hacer la linea de la manicura francesa, el siguiente es uno amarillo fosforito que compre en el rastro de la Pineda cuando fui hace 6 años de veraneo y el ultimo es un granate de la marca Layla muy finito que servia para hacer dibujos.

Otro que tiro después de 5 años son las cintas, creo recordar que se llaman Lu nyt’s que me compre para ponerme en la comunión de mi sobrina, y para fijarlas bien use el producto moldeador de pelo que os he comentado antes.

lu nyts

lu nyts

Me las puse poco mas y luego intentaba rescatarlas para volverás a usar, pero ya hace mucho que no las usa y no creo que volviera a ponermelas así que también ha sido un producto que tiro.

El último producto que he tirado, es este cepillo de dientes a pilas de Ufesa y sus tres cabezales, por dos razones, uno que no va y otro que tengo el cepillo eléctrico de oral-b.

Cepillo a pilas - Ufesa

Cepillo a pilas – Ufesa

Este cepillo solo lo usaba para exfoliarme los labios, pero de repente dejo de funcionar, le cambie las pilas y siguió sin funcionar, llevarlo a arreglar no merecía la pena y  guardarlo por guardarlo era una tonteria, así que sí, me he deshecho de él.

Esto es todo lo que he terminado o tirado durante estos meses, porque aunque parezca mentira he tirado muchas cosas que solo me hacían bulto y que no usaba nada de nada.

Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia como siempre.

Mil gracias por leerme.

Responder

