Concurso CosmopolitanTv y Galénic

Galenic y CosmopolitanTv

Galénic y CosmopolitanTv

Hola a tod@s,

Estoy súper contenta porque gane un lote de tres productos de la marca Galénic, la verdad es que nunca he usado nada de esta marca, pero los tres productos tienen una pinta genial y ya tengo que empezar a cuidarme para evitar las primeras arruguillas .

Primero os quiero contar de que iba el concurso que gane.

Como ya sabéis estoy registrada en muchas paginas y una de ellas es la pagina de cosmopolitantv en la cual habitualmente hacen bastantes concursos.

En este había que contestar esta pregunta:

¿Si fueses la Doctora Alex Panttiere, con quién te quedarías y por qué, con el Doctor Jeese Shane o con el Doctor Pierce? Cuéntanoslo.

Mi respuesta fue:

Me quedaría con los dos, ¿por qué voy a elegir a uno si puedo quedarme con los dos?

Correcto, eso fue lo único que puse de respuesta y me el premio, nunca sabes lo que el jurado va a valor mas o menos, pero mira, con algo tan escueto tuve suerte y gane.

Galénic

Galénic

Ahora os paso a enseñar cada uno de los tres productos y lo que pone en la caja de ellos. Cuando los pruebe ya os contare como me están yendo.

Fluido Alisante SPF15

Fluido Alisante SPF15

Fluido Alisante SPF15

El primero es el Fluido Alisante SPF15, según la caja dice que el fluido alisante  SPF15 con néctar esencial de frutas. Pieles normales a mixtas. Este fluido, ligero y fundente alisa, hidrata, protege y despierta la luminosidad natural de la piel.

DSC_0094

Suena muy bien y además tiene protección solar que es algo que siempre busco, sea cual sea la estación del año en la que estemos.

DSC_0096

El dosificador es de pam y gusta no tener que meter el dedo en toda la crema, lo que espero es que lleve embolo que vaya subiendo para no desperdiciar nada del producto. Tiene 50ml.

DSC_0098

Elixir Alisante

Elixir Alisante

Elixir Alisante

Serum muy fresco que alisa y afina el relieve de la piel.

DSC_0102

Afinar no significar que tape los poros, así que tambien me esta gustando y se da como todos los serum antes de la crema, es decir, antes  que el fluido alisante.

DSC_0104

Tiene el mismo sistema que el anterior para sacar el producto, así que otro 10 para él. Contiene 30 ml.

DSC_0106

Cuidado de ojos alisante anti-fatiga

Cuidado de ojos alisante anti-fatiga

Cuidado de ojos alisante anti-fatiga

Este cuidado, ultra fresco y descongestionante. alisa las arrugas y difumina las ojeras y las bolsas.

DSC_0110

Bolsas creo que todavía no tengo, pero siempre es mejor prevenir que lamentar, y ojeras algunas veces si, así que me vendra genial.DSC_0116

Este producto se aplica mañana y noche sobre el contorno de los ojos mediante ligeros toques con las yemas de los dedos, al igual que los otros dos lleva mismo dosificador que me parece un acierto. Posee 15 ml.

DSC_0120

Estos son los tres productos.

Cada uno de ellos viene en su caja y encima de la caja normal viene otro, así que supongo que esta muy bien protegido, ya que como he dicho antes por ahora no lo voy a usar.

Según indica la caja que con tres semanas ya se empieza a ver los resultados, así que en cuanto lo pruebe y pasen estas tres semanas os informo si veo los resultados que prometen.

Espero que os haya gustado la entrada y me comentéis si vosotros ya conocíais la marca o la habíais probado ya.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

