Gel Dentífrico Lacer

Hola a tod@s,

Hay meses que no me toca nada y este mes tengo entre manos dos proyectos.

El primero que me toco y con el que empiezo a hablaos viene de la mano de trnd y de nuevo es un producto de lacer.

Si el 9 de abril os hablaba en esta entrada del colutorio de Lacer en este proyecto nos toca el gel dentífrico de Lacer.

Ya sabéis que mi pasta de diente ultra favoritísima es la de Oral-B pro-expert, pero quiero dar una oportunidad a esta nueva pasta, que aunque si conocía nunca la había probado y ahora gracias a trnd y a Lacer la puedo probar y mas adelante una vez haya terminado mi gel os compararé ambos productos.

Contenido de la caja

Contenido de la caja

Aquí podréis ver el contenido de la caja que he recibido.

Como siempre, viene una carta de bienvenida al proyecto y una guía del proyecto.

Carta + Guía

Carta + Guía

En esta guía se explica que hacer en el proyecto y como darlo a conocer, las cualidades del Gel dentrífico Lacer y su completa formulación y hay espacios para que las personas a las cuales hayas hablado, o dado alguna muestras del producto puedan opinar de él, ya que todos los comentarios son necesarios.

Al igual que la carta, al final de guía te dicen el contenido del pack de inicio y por último te explican las fases del proyecto.

En este caso para mí me vino el tamaño de venta de 125 ml, para poder probar el producto.

Lacer 125 ml.

Lacer 125 ml.

Según la guía este producto se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, aunque creo que en supermercados e hipermercado también lo he visto, y su precio es de 5€, igual un poco mas caro de lo normal en pastas de dientes, pero si es bueno y eficaz no me importaría en absoluto gastarme esa cantidad en un buen producto.

Para repartir me llego 15 geles de 35 ml.

Lacer 35ml

Lacer 35ml

Lo veo un gran tamaño de prueba para saber si te gusta el producto. Ahora que llega el verano y las vacaciones lo veo un buen tamaño para llevarte a cualquier parte.

Por ultimo vienen 20 tubitos de 5 ml, para probar unos día el producto.

Lacer 5ml.

Lacer 5ml.

Yo los uso para darselos a los mismo que reciben el de 35 ml para que ellos mismo hagan de proyectistas y los repartan para dar de conocer el productos entre su gente, así puede llegar a mas personas, que eso es lo importante de estas campañas, que mas gente conozca el producto y la web para darse a conocer.

Aunque como no, mi familia, mis amigos y conocidos ya os conocen, incluso muchos están en la pagina registrados y lo que no nos toca a unos les toca a otros, esta genial.

Lo que mas me a sorprendido y nunca se me paso por la cabeza es que alguna la pasta de dientes tuviera Gluten.

DSC_0131

Aquí podemos ver a parte de las características de antiplaca, anticaries, antimicrobiano y astringente, que el producto no lleva gluten, nunca pensé en que tuviera o no gluten, ya que no se come, pero claro, es algo que esta en la boca y supongo que aunque no se trague puede causar, sino los mismos síntomas que provoca el tragar el producto, algo parecido, así que si sois o tenéis algún conocido alérgico al gluten, este gel dentífrico de Lacer es ideal.

Hace poco descubrí que la pasta de dientes tiene caducidad.

Fecha de Caducidad

Fecha de Caducidad

Este gel dura hasta febrero de 2019, casi 3 años esta genial, además esta claro que este producto no tardará tres años en gastarse, ni mucho menos, pero bueno, evitaremos que se caduque y nos ayude en todo lo que admite.

Así que en cuanto tenga opinión de este producto os haré la comparación de ambas pasta y diré si cambio de pasta, la cambio o la voy combinando.

Besicos y gracias por leerme como siempre.

Responder

