Starbucks & The Insiders

Hola a tod@s,

Como ya puse en la entrada de ayer, o no tengo ningún proyecto o como en este mes, estoy en dos.

Starbucks 0

Aquí os traigo el segundo que me toco, eso si, el primero que me desapareció todas las muestras para repartir incluso alguna de las mías.

Lo primero os hablo de la pagina de marketing participativo pues es la primera vez que me toca un proyecto de esta pagina.

Se trata de la pagina the Insiders, funciona como la mayoría de este tipo. Te registras, pones tus datos y cuentas más sobre ti, eliges en qué campañas quieres participar y si te toca, te Te envian el producto gratuitamente a casa, lo pruebas y te haces una idea y por último Comparte tu opinión y el producto de muestra con amigos y conocidos e informa sobre tus respuestas y las de tus allegados.

Y ahora os enseño lo que me llego, se trata de cuatro variedades de café frío “listo para tomar” de la marca de Starbucks de la variedad de Chilled Classics, que esta formada por:

  • Starbucks Chilled Classic Caffè Latte
  • Starbucks Chilled Classic Capuccino
  • Starbucks Chilled Classic Caramel Macchiato
  • Starbucks Chilled Classic Caffé Americano (NUEVO)

Starbucks 3

Para mi me llego uno de cada variedad y para compartir dos de cada menos de la variedad Caramel Macchiato que vienen 3 unidades para compartir.

Además llegaron 15 vasos vacío para meter en cada uno, uno de los vales de 0.50€ para gastar en cualquiera de las variedades de Starbucks Chilled Classics.

Lo mas sorprende fue lo poco que me duro este producto, y no me hizo falta mas que publicar la foto anterior en mi instagram, que lo vieran mis sobrinos, que vinieran a casa a por uno cada uno, se llevasen un par de vales en sus vasitos vacíos, que, cuando iban para casa les vieran por la calle a sus padres que iban con mas amigos y acabar todos en casa y yo escondiendo dos porque sino ni probarlos hubiera podido.

Lo bueno, que les fui dando a cada uno un papel de encuesta y poco a poco los voy volviendo a tener para meter lo que les parecieron a cada uno la variedad que probo. Todo tiene su lado bueno.

Por ahora, he probado el Caramel Macchiato y el Americano que fueron los dos que escondí.

El Starbucks Chilled Classic Caramel Macchiato me gusto mucho y creo que será uno de los que compre mas habitualmente.

El Starbucks Chilled Classic Caffé Americano no me gusto tanto ya, que en comparación con el anterior lo veo mas fuerte y a este si que tuve que añadirle azúcar, así com el anterior no me hizo falta.

Me quedan algún vale para ir a comprar uno de cada de los que me faltan por probar y seguro que alguno mas del Caramel Macchiato me llevo.

Starbucks 1

Cuando haya probado los cuatro haré una entrada para deciros que me parece cada uno y con cual me quedo de los cuatro, si puedo elegir solo uno.

Besicos y mil gracias por leerme.

PD: como se ve en la ultima foto, mi intención era refrescar todos los café y repartirlos fresquito, pero no tuve ocasión.

Responder

