Oil&Go de Natural Honey y Youzz

Hola a tod@s,

Si anteayer os decía que estaba en dos proyectos y ayer os enseñe el segundo, pues bien, hoy acabo de recibir el correo de Youzz.net que estoy en su nuevo proyecto de Oil&Go de Natual Honey de Revlon, así que si de normal me gusta estar el 200% en cada proyecto, no se lo que va a ser de mi ahora que estoy en 3.

Revlon y Youzz

Revlon y Youzz

Y como me informan en el correo, si os apetece participar, ir sin pensarlo y apuntaos al proyecto, ya que como indica el correo que me acaban de enviar todavía esta el plazo de inscribiros abierto pos si os apetece.

Este aceite es un gran chute de hidratación, si como a mí, tenéis la piel ultra seca, y lo mejor que se da mientras estas mojada en la ducha y luego te secas a toquecitos, nada de arrastrar y ya puedes volver a vestirte, estupendo sobretodo si tienes prisa y no quieres perder el tiempo en esperar que la piel absorba la cremita y puedas vestirte.

En cuento la reciba os haré entrada del contenido de la cajita y de las primeras impresiones del producto.

Por cierto, alguien querrá alguna de las muestritas que mandan.

Besicos y gracias por leerme.

PD: comentarme si alguien se apunta al proyecto.

Responder

