Próxima a ti & Braun

Hola a tod@s,

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e

Aprovechando que no me encontraba bien para ir a trabajar y me estaba poniendo peor en la cama, he pensado (si, a veces lo hago), voy a escribir la entrada del ultimo proyecto del club de embajadoras de próxima a ti que junto a Braun, me han seleccionado para ser una sus embajadoras y probar la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969e.

Lo primerísimo de todo es dar las gracias por la oportunidad de probarla porque es increíble, me encanta la marca yo antes tenía la Silk-épil 3 3175 que al igual que esta lleva dos velocidades, luz un cabezal que te masaje antes y después de la depilación, pero claro, Braun cada vez se va superando y esta ademas de depilar, lleva un cabezal para exfoliar el cuerpo y aparte lleva un cepillo facial.

Contenido de la caja

Contenido de la caja

Hablemos de lo nuevo, SE PUEDE MOJAR, puedes aprovechar mientras te duchas para depilarte, me parece increíble, cargas la maquina y la puedes usar sin estar cerca de un enchufe ya que es inalámbrica y así puedes mojarla, la primera vez me daba miedo y reparo pensando, ¡y si se me estropea!, pero que va, esta hecha para eso.

Empecemos hablar de cada uno de los componentes, tiene una anchura un 40% mayor, en comparación con otras de la misma marca, lo cual es fantástico, menos pasada, menos tiempo, y tiene una oscilación increíble para adaptarse por cualquier parte del cuerpo, a parte puedes poner el capuchón de contacto con la piel que para la zona de las inglés y de las axilas viene genial que para mi son las zonas mas sensibles en especial las ingles y luego el que viene con la maquina que es parecido al de la otra que tengo, que lleva los rodillos que masajean antes y después de depilarte.

 

En la foto anterior se puede observar la anchura del rodillo y lo bien que me arranco los pelos.

¿Qué hay que hacer unos días antes de depilarse? Correcto, exfoliar la piel y si lo puedes hacer con la misma maquina, mejor todavía, pues si, esta maravilla lleva un cabezal en el puedes poner dos rodillos, el azul es exfoliación profunda para las piernas, eso si da un gustirrinin impresionante te deja las piernas súper suaves, no voy a decir que como la piel de un bebe, porque una ya tiene una edad, pero te quedas súper suave y si encima, esto todavía no lo he podido constatar, es verdad que evita los pelitos enquistados, esos pelitos que se quedan dentro de la piel y salen horas después de haberte depilado, será mi favorito favoritismo del mundo mundial, porque estoy harta de darme exfoliante que te dejan suave pero no te sacan esos pelitos, y el rodillo morado que hace una exfoliación suave, que lo uso en el cuerpo y los brazos, lo malo que no me llego a la espalda, habrá que convencer a alguien para que me de por la espaldica, y al igual que el azul, la sensación de suavidad y como si la piel respirase (¿la piel respira? si alguien lo sabe, que me lo deje en los comentarios) es fantástica, en un mal día te metes en la ducha con esta maravilla y sales olvidando todos los problemas con los que entraste a la ducha.

Que decir del cepillo facial, ¡hasta te vienen las dos pilas que te hacen faltan!, lo uso cada noche con mi limpiador, me da igual estar maquillada que no, lo limpia y te deja la sensación de quitarte un kilo de porquería de la cara, tiene dos velocidades, como mi piel de la cara no es sensible uso la velocidad mayor, y me queda increíble la piel y al igual que los pelos enquistados, comentan que este cepillo te elimina la suciedad de los poros y los va cerrando, pero esto todavía es pronto para saberlo, así que si ambas afirmaciones son ciertas, tengo la solución para unos de mis quebraderos de cabeza.

Subir 1

Por último comentar, que aparte de que su finalidad la cumple al 200% he de decir que es súper mona, parece que esta recubierta de silicona para no resbalarse de las manos cuando las lleves mojadas, pero es que, esta silicona tiene como purpurina, PURPURINA en una maquinilla depiladora, es monísima.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

