Productos Terminados Junio – Agosto 2016

Hola a tod@s,

Si, ya lo sé, normalmente esta sección suele ser cada dos meses, pero llevo unos meses que no gasto tanto o por lo menos que no termino lo suficiente como para hacer entradas cada dos meses y no cada tres como llevo unas entradas haciendo.

Pero no me enrollo mas y vamos al grano, porque además estoy mas que contenta de terminar este primer producto que os enseño.

Crema Corporal - Premier

Crema Corporal – Premier

Tenia ya dos años, pues lo compre en el viaje que hice a Madrid, y además se notaba que llevaba tiempo abierto porque costaba ya repartirla por el cuerpo y que no se quedaran trozos por la piel.

Cuando la compramos nos gustaba mucho tanto a mi madre como a mi, pero luego conocimos las cremas de cuerpo de Rituals y no tienen comparación, ademas son bastante mas baratas que este producto, pues nos costo 35 € y conociendo ahora otras marcas, no compensa lo que pagamos por el, así que estoy mas que feliz de haberlo terminado y por supesto, no tengo intención de repetir con este producto.

Pasamos de una alegría a una pena muuuuuu grande, porque mi gel de ducha favoritísimo se ha acabado.

Snow Fairy - Lush

Snow Fairy – Lush

Es uno gel de ducha de edición Limita de navidad de Lush, mi adorado Snow Fairy, es rosa, tiene brillantina y huele a chicle, lo adoro, los geles de rituals me encantan, no lo voy a negar, pero este producto es mi tesorito de cada navidad.

En cuanto vuelva a estar en venta, repetiré con él. Ains, ya queda menos.

Siguiente producto, es un tipico en estas fechas, pues es uno de los dos protectores solares que he acabado en estos meses.

Spray protector DElial - Garnier

Se trata del Spray protector hidratación 12h, de delial, con un SPF 30, me gusta la marca, el protector de 30 lo uso en especial para las piernas y el formato de spray me gusta porque me es mas cómodo a la hora de darlo.

Seguro que repetiré, pero los protectores solares, suelo comprar de varios, no me importa siempre que me de confianza la marca, en esto no me la juego.

El siguiente producto es uno de los geles de ducha de Rituals, en este caso es el Oriental Dream, que me venia de regalo en una Glamour, que sino recuerdo mal para este mes de septiembre Glamour vuelve a sacar un gel de ducha, aunque este mes es el honey touch.
Oriental Dream - Rituals

Que decir que no haya dicho ya sobre esta marca, pues que la adoro, que me encanta y la espuma e hidratación que deja es espectacular, al igual que el olor que tiene, cada una de la gama de esta marca.

Siempre repito con este producto lo que ya nos se si podre repetir con esta gama, ya que muchas son de ediciones limitas que ya no vuelven a sacar.

El siguiente producto es otro protector solar, pero esta vez se trata de una Bruma Solar refrescante, que venia genial ya que al dartela notabas una sensación de frescor increible, sobretodo para los días que mas calor hace, aunque este verano haya sido un poco raro.

Nivea Sun Protege & Refresca

Este formato si que me gusto este año, pues no lo había probado así que seguramente repita, pero ya para el año que viene que todavía tengo unas pocas que gastar, para este fin de verano, aunque he de decir, que uso prácticamente todo el año, pero claro les doy menos uso que para la época estival.

En cuanto termine lo que tengo SI que repetiré con él.

Antes os comentaba que este mes la Glamour tiene como obsequio el gel o la crema corporal de Honey Touch de la marca de Rituals, pues bien, lo que os puedo decir es que la crema es increible el olor y la hidratación que te deja.

Honey Touch - Rituals

Al final no se si caeré o no con la revista pero la crema es increíble, como todas de esta marca, además el olor me duraba muchisimo en el cuerpo y eso que lo uso por la noche antes de dormir, lo cual, hacia que el olor se quedará tambien en el pijama y me encantaba cogerlo al día siguiente y que tuviera el olor a mi crema.

Igual que he dicho antes con gel, no se si repetiré con esta gama en concreto, pero la marca es una de mis favoritas como geles y crema corporales, tanto para mí como para regalar.

El último producto gastado, que va en pack, es el champú y el acondicionador de Pantene de la gama AgeDafy, que decir de ellos, que a mi pelo no se le ha notado lo que prometen, además creo recordar que algo de siliconas llevan, y quiero, en cuanto termine todos los champus y acondicionadores que tengo, empezar a usar productos, sin siliconas ni parebenos para conseguir una melena de calidad y no “escondida” entre productos. Champu y Acondicionador AgeDefy de Pantene

Seguramente no repita con este producto.

Ahora vienen dos cosas que tiro.

Lo primero son estos cascos que me vinieron hace dos años en la revista Glamour, me gustan pues eran grande y oían muy bien, para 3,50 € que suele costar la revista.Cascos Glamour

Los tiro como ya veis porque se me han roto y de vez en cuando los podía encajar pero era un rollo que se te abrían y o parabas lo que estuvieras viendo o escuchan para volverlos a montar o los sujetabas con la mano, y aprovechando que en agosto Glamour saco unos casco nuevos, estos los jubile y me quede con los nuevos, que nos mas pequeñitos que estos y menos cómodo, pero bueno, por el precio no están mal y si me vuelven a durar 2 años pues todavía mejor.

El segundo producto que tiro son estas bandas de cera fría de BuyInCoins, que no hacen nada de nada, si, ya se que las podía haber usado, pero perdería el tiempo ya que probé y no arrancan ni un pelo.Bandas Depilatorias - BuyInCoins

Mal gaste 4 € en 10 tiras de cada color, por ver si alguna era mejor que la otra, pero no, por lo menos a mi pelo no le hacen nada.

Dos productos que he gastado pero que ya he hablado de ellos son el perfume de Zenko, jeu damour, que me encanta, y que estado usando todos días para el trabajo, si, podéis matarme, para ir a trabajar, me encanta, aunque ahora para verano estoy usando otras dos días, antes de reponer esta, ya que hay un punto que uso siempre que ya ni me la noto y acabo echandome mas de la necesaria, otro producto es un jabón de manos de sephora, el que huele a coco, que ya sabéis en todas las entradas de productos terminado acaba siempre apareciendo algo.

Y hasta aquí otros productos terminados.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

