Segunda Oportunidad vol. I: colonia CORINE DE FARME DOUCEUR D´ETÉ

Hola a tod@s,

Si, es una sección nueva en el blog, ya que hay productos que tienen una finalidad concreta, pero por algún motivo no nos gusta o el resultado no es el que se esperaba.

Yo soy de las persona que esta en contra de tirar si se le puede buscar otra utilidad.

Empiezo esta sección con la colonia CORINE DE FARME DOUCEUR D´ETÉ, me la regalaron hace algunos años con una crema corporal, la crema me gustaba, hidrataba y no dejaba mal olor, se podía llevar, pero la colonia, no puedo con ella.

corine-de-farme-douceur-dete

corine-de-farme-douceur-dete

Como veis queda poquito y con ganas de enseñarla en productos acabados, pero bueno, no quería tirarla estando llena, pero cada vez que me echaba, no la soporto y eso que si la hueles no huele mal, pero en mi piel, no me gustaba nada el olor que me dejaba.

Así que pensé como podía seguir usandola sin echarmela encima, y como el olor en si, si que me gustaba, opte como usarla como ambientador para casa, y así es como la estoy gastando y me encanta, echo un par de fis, fis (entendéis lo que quiero decir?) en cada habitación y me gusta el olor que deja en ella, ya que es un olor fresco y agradable el que se queda en cada habitación.

Esta entrada es muy cortita, pero espero que os sirva, os sea útil y me dejéis en comentarios si vosotr@s también dais otras oportunidades a vuestros productos.

Besicos y mil gracias por leerme.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s