Productos Terminados Septiembre – octubre 2016

Hola a tod@s,

Ya estamos otra vez con una nueva entrada de productos terminados, siiiiiiiiiiiiiiii, nunca imagine que me gustase tanto gastar productos.

Vamos a empezar con un producto de la misma marca con la que empece en la entrada anterior, se trata de la marca Premier, que no es mala, pero muy cara, ya que ahora hay productos igual o mejores mas baratos, porque como ya os comente cuando hable de esta marca, que si mas compras mas bajo te ponen los precios, pero a mi solo me va genial la mascarilla de barro, pero el resto no me entusiasma.

crema-corporal-premier

crema corporal premier

Hidrata muchísimo y no deja mal olor, pero este bote de 100 ml, valga 35€, siempre y cuando compres algo mas, me parece muy caro siendo que hay otras marcas mas económicas y muy buenas en el mercado, ahora estoy usando otro bote igual, aunque entre medias use otra corporal de Rituals que veréis mas adelante en el apartado dedicado a esta marca, que como sabréis en todas entrada hay algún producto de esta marca.

Cuando acabe con el que me queda, no creo que vuelva a repetir ni con este producto ni con esta marca, aunque todavía me quedan algunas cosillas por gastar.

Lo siguiente es una crema crema de manos, de la marca Famos, es la crema de manos que tenia hace años por casa y nunca gastaba, y ahora como para el trabajo se me resecan mucho las manos la empece a gastar.

crema-regeneradora-de-manos

crema regeneradora de manos

Me gusta mas la otra que probé, está no va mal, pero la textura no me termina y el olor tampoco es muy bueno, aunque la función de hidratar si la hace, lo de regenerar ya no lo tengo muy claro, pero bueno, aunque todavía tenga por casa muchas cremas de manos, que pienso gastar antes de comprar, o eso espero, con esta tengo claro que no repetiría, aunque tengo dudas que todavía exista.

Al igual que hice con crema corporal de Premier que os he ensañado en primer lugar y para gastarla, lo que hice fue esconder el resto y dejarme sólo esa a mano para ser la unica que usase, así me evito empezar muchas y no terminar ninguna.

Con esta crema hice lo mismo, tengo muchas muestras de este tipo, sobretodo que da sephora en sus fiestas o al comprar, que las “colecciono” a ahí se quedan, pues no, ahora las gasto, y eso hice, me saque esta que pone que es ligera e hidratante, así que la probé y me gusta como me dejo la piel, ya que se absorbe enseguida.

creme-legere-tres-hydratante-sephora

creme legere tres hydratante – Sephora

Aunque lo que no gusto y me gusta que lleven las cremas es algún protector solar, aunque cuando me la pongo es todavía de noches. No creo que sea un producto que me compre el grande, porque no me ha aportado nada que no me den otras y que si que tienen protección solar.

Esto es novedad, por primera vez os traigo un producto que ha acabado mi padre, aunque no creo que saque mas, pero este me apetecía mostrarlo, ya que en esta entrada de la sección de muestras gratis os enseñaba un tríptico con una lamina de perfume de Gucci de hombre y de mujer.

gucci

gucci

Como al papi le encantado, y es raro en él porque solo dice, huele bien, no va mal, así que se la regale para reyes, y mira, que ya me ha dicho que se le ha gastado, lo malo, que el tamaño mayor es sólo de 90 ml y aunque lo compre en Sephora cuando hacen los descuentos de navidad, he de decir que no es barata, aunque igual aprovecho ahora que en sephora las han rabajado y se la cojo ya para reyes.

Lo ultimo, antes de pasar a Rituals, es una colonia que me regalaron mis primas de Avon, llamada Summer White Bright, que me ha encantado, sobretodo para el verano porque era fresca y muy sutil ya que para verano no me gusta los olores cargantes.

perfume-avon

perfume-avon

Mis primas son distribuidoras de Avon, así que tengo que ir a ver si todavía se puede conseguir o sólo la sacan en verano.

RITUALS

Empecemos con la sección de Rituals, lo primero es la crema corporal Mani Lulur, edición limitada del verano 2015, que a mi y a mi madre nos encanto, tanto por el olor como por la hidratación en el cuerpo y si fuera poco, tenía destellitos o purpurina que no nos encantaba, lo malo, que aunque aprovechamos un 3×2 que había en cremas corporales y exfoliantes cogiendonos las tres cremas ya se han terminado.

crema-de-cuerpo-mandi-lulur

crema de cuerpo – Mandi Lulur

He comprado la de este año que tiene también brillitos, pero no es como Mani Lulur, una pena que no se pueda volver a conseguir.

Aunque la marca Sakura la había probado en casi todo, no había probado los geles en aceite y me han gustado, porque creo que hidratan, al ser aceite mucho mas, aunque no hace la misma espuma que, valga la redundancia, las espumas de ducha.

sakura-spring-aceite-de-ducha

sakura-spring-aceite-de-ducha

Ahora de este tipo estoy usando el aceite de naranja, y son productos con los que en el futuro repetiré sin duda.

Lo penúltimo que he gastado es el exfoliante de la gama Tao, Wai Wang, es de granulo fino y hay que trabajar un poco mas que los exfoliantes de la misma marca que están compuestos de azúcar, pero gracias a la maquinilla para exfoliar el cuerpo se trabaja sin problema.

exfoliante-tao-wai-wang-rituals

exfoliante-tao-wai-wang-rituals

Este producto me vino en la suscripción que me hice de la revista Cosmopolitan pues venia con un set completo de Rituals de la gama Tao, no se si repetire ya que me gusta mas los que están hecho de azúcar.

El ultimo producto gastado es el body cream de la gama Sakura, que me vino en un pack que me regalo mi hermano y mi cuñada para reyes y todavía no había usado, así que hay que darle uso sin falta.

body-cream-magic-touch-rituals

body-cream-magic-touch-rituals

Sin duda con estse producto siempre repito pues hidrata y te deja un olor increíble.

Poco mas puedo decir que no haya contado ya de esta marca, pues no hago mas que repetir, y voy probando poco a poco todo lo que tienen, que siempre me acaba encantando, lo malo que gusten las ediciones limitadas que al final no puedes seguir repitiendo.

Sin más por estos meses, espero que os guste y os sirva esta entrada.

Besicos y mil gracias por leerme.

Responder

